Noticias del Real Madrid

Lo que pagará el Real Madrid para poder firmar a Werner

Por Diaz Francisco

Lo que pagará el Real Madrid para poder firmar a Werner

Timo Werner sería una de las alternativas para fichar en el ataque del Madrid 

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero del Chelsea, Timo Werner, es pretendido por el conjunto blanco para ser el suplente de Benzema. La posibilidad concreta de fichar un centro delantero natural se mantiene en pie y la oferta que tendría preparada el Real Madrid para hacerse de los servicios del alemán sería de 35 millones de euros.

Los blues desean desprenderse del futbolista, por lo tanto verían con buenos ojos la transferencia aunque el valor de mercado del jugador no corresponde con ese monto, ya que tiene 26 años y aun tiene mucho potencial, que ya logró demostrar en el Leipzig y en algunos tramos de su estadía en el conjunto de Londres.

El Real Madrid tiene en la agenda a Sesko y ya tiene precio

Tchouaméni, Rüdiger y Camvinga se ganaron al hincha y la confianza del técnico

Si bien Ancelotti ha colocado a Eden Hazard en una especie de falso "9" en el último encuentro frente al Barcelona, y puede llegar a ser una alternativa en algunos momentos de los partidos, el DT ha exigido el fichaje de algún delantero centro para darle descanso a Benzema, lo que hace imposible que puedan competir por todos los trofeos esta temporada dado que el francés está cerca de cumplir los 35 años.

Mariano y Borja Mayoral no son jugadores para el primer equipo, no han dado la talla ni por asomo y esto provocaría que en caso de que Benzema tenga algún problema físico, el madrid no tendría alternativas naturales que estén a la altura del equipo mas importante del mundo. Por este motivo el Real Madrid ha puesto los ojos en el internacional alemán y acercará una oferta en los próximos días.

 

Cavani figura en el radar como una opción

El uruguayo Édinson Cavani es uno de los nombres en carpeta del conjunto español. Su enorme experiencia y su libertad de acción, posibilitarían su fichaje de forma inmediata debido a que únicamente podrían negociar su contrato. En días anteriores, el ‘charrúa’ había sonado para llegar al Villareal, pero ante la posibilidad del Real Madrid, “el matador” vería con buenos ojos su arribo al conjunto merengue.

 


Más noticias