Noticias del Real Madrid

Los 3 caprichos de Benzema para seguir en Real Madrid y no ir a un rival directo

Por Diaz Francisco

Los 3 caprichos de Benzema para seguir en Real Madrid y no ir a un rival directo

Está claro el idilio que el goleador francés tiene con el Real Madrid. Y para poder seguir, tiene exigencias, algunas estrafalarias. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Karim Benzema viene de la mejor temporada de su carrera junto al Real Madrid. El delantero de la Casa Blanca ha mostrado un rendimiento superlativo, superador. Clave para poder lograr la décimocuarta consagración de los merengues en la UEFA Champions League.

Ahora bien, para poder seguir  siendo parte de la institución blanca, la idea de Benzema es poder seguir hasta su retiro con la elástica merengue. Una de ellas es un aumento de sueldo, acorde a lo hecho en las últimas temporadas. 

Para más noticias del Real Madrid:

Real Madrid sigue ampliando sus arcas, conservaba el 50% del pase y fue vendido

Los 3 fichajes del Real Madrid que prepara Florentino para el mercado de pases

Por otra parte, el centrodelantero del Real Madrid no quiere competencia en la marquesina blanca. Es por ello que habría pedido Benzema que Cristiano Ronaldo no sea parte de esta nueva temporada en el conjunto blanco.

No obstante, la competitividad es un ítem importante en a vida del astro francés. Más allá de no querer a CR7, es cierto que el atacante galo habría pedido un compañero de jerarquía. El sueño de Benzema es seguir inscribiendo su nombre en la hitoria de Real Madrid y por eso necesita compañeros de elite.

 


Más noticias