Noticias del Real Madrid

Lo que hará Real Madrid con Asensio si no lo vende en este mercado de pases

Por Diaz Francisco

El futbolista balear no tiene minutos en el Real Madrid y tiene ofertas de salida. No obstante, en caso que no se venda, la Casa Blanca tomó una decisión al respecto.

El futbolista balear no tiene minutos en el Real Madrid y tiene ofertas de salida. No obstante, en caso que no se venda, la Casa Blanca tomó una decisión al respecto.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin minutos ante el Espanyol, el balear Marco Asensio aún podría abandonar el Real Madrid antes del cierre del mercado estival. Un gran club de la Premier League, el Arsenal, es ahora mismo el gran favorito para hacerse con sus servicios. Más allá de ello, la institución tomó una decisión con el futbolista si no lo vende.

Siete. Ésa es la casi irrelevante cantidad de minutos que, hasta la fecha, ha acumulado Marco Asensio. El balear solo ha podido saltar al campo en uno de los cuatro choques oficiales que ha disputado el Real Madrid en este arranque de temporada (frente al Celta de Vigo, en la segunda jornada de Liga).

Para más noticias del Real Madrid:

Luis Enrique no deja su ego de lado y el mundial podría no tener madridistas

El Madrid lo pagó 30 millones, confían en el y buscan venderlo en una millonada

Ante el Espanyol, el atacante volvió a quedarse en el banquillo durante los 90 minutos. Aunque el partido llegó igualado hasta su recta final, Carlo Ancelotti en ningún momento se planteó tirar del mallorquín, un detalle que, para algunos especialistas, evidencia que su futuro está casi visto para sentencia. "El Real Madrid no espera a nadie, te atropella. Y Asensio ha perdido las ganas de pelear por jugar 20 minutos. Se considera un futbolista con 26 años que ya tiene que ser titular. Tengo certezas de que, en el día a día, no ha dado un paso adelante. Está en una actitud en la que si no es titular se enfurruña y eso es un error tremendo", aseveró el periodista de la Cadena SER, Antonio Romero.

Aunque el margen de movimientos es exiguo, parece lógico que el jugador trate de aprovechar lo que resta de mercado para buscar un nuevo destino. En este sentido, el diario Daily Mirror vuelve a mostrarse claro y señala al Arsenal como gran favorito de una puja en la que el Manchester United ha perdido fuerza.

La directiva blanca no ve con malos ojos la marcha de un jugador que acaba contrato en junio de 2023. Eso sí, los merengues también tienen claro que no harán regalos y que el adiós de Asensio solo se producirá si llega una oferta de cierta relevancia. Queda por ver si los 27 M€ que, al parecer, pretenden poner sobre la mesa los gunners resultan suficientes. Caso contrario, la directiva merengue le pediría a Carlo Anceloti que tenga en cuenta a Asensio.


Más noticias