Noticias del Real Madrid

El Madrid lo pagó 30 millones, confían en el y buscan venderlo en una millonada

Por Diaz Francisco

El Real Madrid espera que una de las promesas que compró se consolide para revinderlo en un valor mayor.

El Real Madrid espera que una de las promesas que compró se consolide para revinderlo en un valor mayor.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tanto en lo futbolístico como en lo económico el Real Madrid se encuentra en uno de sus mejores momentos. Con la reciente obtención de la Supercopa de Europa y la venta de Casemiro, el equipo blanco puede apuntar a grandes objetivos para esta temporada. 

Aún así, incluso en sus mejores etapas, si algo lo distingue al Madrid de otros es que siempre está mirando hacia adelante y nunca no hay aspectos en los que se pueda mejorar. Una de las cuentas pendientes para la institución de Florentino Pérez sería que una de las tantas promesas que adquirió se consolide y así se revalorice.

Más noticias del Real Madrid:

La verdadera razón por la que Casemiro se fue de Real Madrid, no fue por dinero

La increible anécdota de Zidane cuando decidió poner a Casemiro por primera vez

El Real Madrid no solo se caracteriza por comprar las más grandes estrellas del fútbol mundial sino también por buscar promesas. Actualmente, la de mayor interés para el presidente del club blanco sería Reinier Jesus Carvalho. El joven centrocampista fue fichado por un monto de 30 millones de euros en 2020, pero todavía no ha podido explotar ni sumar muchos minutos. 

En el último préstamo del brasileño en Borussia Dortmund casi que no jugó y por eso inmediatamente fue prestado al Girona . En el club perteneciente al City Football Group cree que tendrá más continuidad para que así pueda revalorizarse y ser vendido idealmente en una cifra cercana a los 50 millones de euros. Esta ilusión de momento aunque está lejos parece no ser imposible ya que ante Getafe, Reinier ya jugó sus primeros minutos en Girona .


Más noticias