Noticias del Real Madrid

Luis Enrique no deja su ego de lado y el mundial podría no tener madridistas

Por Diaz Francisco

El culé Luis Enrique, quien vistió la camiseta blanca, podría no llevar ningún futbolista blanco

El culé Luis Enrique, quien vistió la camiseta blanca, podría no llevar ningún futbolista blanco

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid puede quedarse sin representación en la selección española que tomará parte en el Mundial de Qatar, que se disputa este otoño. Los dos únicos jugadores blancos que cuentan para Luis Enrique están a un paso de quedarse fuera.

El Real Madrid tendrá una nutrida representación de jugadores en el Mundial de Qatar, pero no de jugadores españoles. Los dos que tenían la plaza media asegurada, Carvajal y Asensio, están a un paso de perderla.

Más noticias sobre Real Madrid:

Ancelotti ya tiene al reemplazante de Casemiro y ya lo comparan con Redondo

Sevilla va al ataque por este delantero que Florentino Pérez pago una millonada

Ambos conocen la opinión de Luis Enrique, que en su última convocatoria les garantizó su presencia en Qatar si tenían minutos en el Real Madrid. No se llevará a nadie que no haya tenido protagonismo en agosto y septiembre.

Lo cierto es que el Real Madrid dispone de muy pocos jugadores españoles en su plantilla. Ante el Celta llegó a jugar doce minutos sin un solo español sobre el césped. Y en la final de la Champions ante el Liverpool el equipo inglés jugó con tantos españoles como el Real Madrid. Uno solo.

No son del agrado del seleccionador

A Luis Enrique no le gustan ni Nacho ni Lucas Vázquez, los otros españoles del Real Madrid que tampoco son titulares habituales en las alineaciones blancas. Y la llamada de Carvajal y Asensio en Qatar dependerá de su presencia en las alineaciones del Real Madrid durante el mes de septiembre. Será a finales de ese mes cuando Luis Enrique cierre su convocatoria definitiva para la cita mundialista.

 

 


Más noticias