Noticias del Real Madrid

Lo que adelantamos hace varios días se hizo oficial: Casemiro se va del Madrid

Por Diaz Francisco

Lo que adelantamos hace varios días se hizo oficial: Casemiro se va del Madrid

El futbolista brasileño será el nuevo futbolista del Manchester United

Síguenos enSíguenos en Google News

El centrocampista brasileño deja el Santiago Bernabéu tras siete temporadas en la casa blanca con un palmarés de tres Ligas, cinco Champions League, una Copa del Rey y una enormidad e de títulos de menor relevancia a sus espaldas.

El centrocampista, acudió al entrenamiento pese a su situación actual por su marcha al Manchester United. Durante el entrenamiento, obedeció las órdenes de Ancelotti como uno más y se le vio de manera bromista y sonriente junto a sus compañeros. Al acabar el entrenamiento, Ancelotti acudió a la rueda de prensa dónde se aclaró el posible futuro de Casemiro.

Más noticias sobre Real Madrid:

Un jugador del Real Madrid buscará arrebatarle el trofeo Kopa a un culé

FIFA rechaza el traspaso, ¿Se caerá el pase de este futbolista al Real Madrid?

Casemiro se marchará del club blanco al Manchester United por 72 millones de euros fijos y 13 millones variables. Además se doblará su sueldo a 25 millones por temporada. El Real Madrid ha comunicado que Casemiro tendrá este lunes a las 11:30 hora española un acto de despedida.

Con este último monto como referencia, la del paulista de 30 años se convirtió en la quinta compra más cara de la historia del United, detrás de las del francés Paul Pogba a la Juventus (105 millones de euros), los ingleses Harry Maguire al Leicester City (87 millones de euros) y Jadon Sancho al Borussia Dortmund (85 millones de euros) y el belga Romelu Lukaku al Everton (84.700.000 euros).

La palabra de Carletto

Carlo Ancelotti: “Casemiro, quiere probar un nuevo desafío, una nueva oportunidad… Esto creo que el mismo club lo entiende, por lo que ha hecho en este club, por la persona que es, tenemos que respetar este deseo que él tiene”.

 

 

 

 


Más noticias