Noticias del Real Madrid

Ídolo del Barça, campeón del mundo y tiene su favorito para el balon de oro

Por Diaz Francisco

El histórico extremo de Francia aseguró que su compatriota ganará el balón de oro

El histórico extremo de Francia aseguró que su compatriota ganará el balón de oro

Síguenos enSíguenos en Google News

Karim Benzema tiene todos los boletos para salir ganador en el próximo Balón de Oro. El delantero del Real Madrid ha cuajado una nueva campaña excepcional con el equipo blanco, ganador de LaLiga y de la Champions League. Y cada vez son más las voces que exigen que el ariete francés se lleve el trofeo que anualmente otorga la revista France Football.

En este sentido, una leyenda del fútbol, el ex internacional galo que hizo historia en el Arsenal, Thierry Henry, ha dejado claro su favorito y ha mandado un claro mensaje a la dirección de la revista en palabras en la CBS de las que se hace eco  'Actu Foot': "Me gustaría decir algo a France Football: cerrad las votaciones para el Balón de Oro. Benzema ya lo ha ganado. Adiós".

Más noticias sobre Real Madrid:

Casemiro contó sus sensaciones de no jugar Champions con el Manchester United

ÚLTIMO MOMENTO: Marco Asensio muy cerca de fichar por un equipo de la Premier

El galo, de 34 años, consiguió 43 tantos y brindó otras 14 asistencias en todas las competiciones en el actual curso 2021/22, mientras que ningún otro jugador de las cinco ligas principales de Europa participó directamente en más goles (57) que él.

Las elogiosas palabras de “Titi” para Benzema

”En un mundo lleno de hinchas de Ronaldo y Messi, fui hincha de Karim Benzema durante 15 años de mi vida. Se rieron de mí cuando les dije que competirá por el Balón de Oro en el Real Madrid un día. Cada héroe tiene su día. Nunca dejes de trabajar. Sé como Karim", ratificó Henry.

 

 


Más noticias