Noticias del Real Madrid

Ancelotti fue letal a la hora de referirse a la situación de este delantero

Por Diaz Francisco

Marco Asensio está definiendo su futuro en los últimos días del mercado de fichajes

Marco Asensio está definiendo su futuro en los últimos días del mercado de fichajes

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlo Ancelotti avisó de que Marco Asensio buscaba otro equipo en el que jugar: “Creo que está mirando algo para ver si puede salir”, dijo en Estambul, después de recoger el premio de la UEFA al mejor entrenador del año. 

Este sábado, ya con solo cinco días de mercado, el técnico del Real Madrid contó que la incógnita sobre el futbolista mallorquín sigue abierta: “No sé nada nuevo. Sé que está evaluando su posición, y nosotros estamos esperando”. Lo único que ha avanzado en 48 horas ha sido el calendario. El italiano sigue sin saber si contará con él en este apretadísimo principio de temporada.

Más noticias sobre Real Madrid:

Casemiro contó sus sensaciones de no jugar Champions con el Manchester United

ÚLTIMO MOMENTO: Marco Asensio muy cerca de fichar por un equipo de la Premier

Asensio, cuyo contrato vence en junio de 2023 y al que el Madrid no ha ofrecido la renovación, apenas ha jugado ocho minutos en lo que va de temporada, en el final del partido contra el Celta en Balaídos, pero Ancelotti le ha anunciado que contará con él si sigue en la plantilla.

Lo que sí ha dicho el italiano que tiene claro es que si Asensio se va, no sumará ninguna pieza a la plantilla para compensar su marcha: “Tenemos una plantilla con muchos recursos. Si Marco sale, no vamos a fichar a nadie, porque no lo necesitamos

Ancelotti quiere que se quede 

“Si Asensio se queda, va a ser un jugador importante de nuestra plantilla. Si se va, tenemos que escucharlo. Si hay buenas opciones para él y para el club, lo podemos evaluar. Si se queda, encantado. El año pasado aportó mucho y puede aportar mucho este año”, explicó.

 

 


Más noticias