Noticias del Real Madrid

Le ofrecieron un cargo y Zidane va a seguir muy de cerca al Real Madrid

Por Diaz Francisco

Le ofrecieron un cargo y Zidane va a seguir muy de cerca al Real Madrid

Zizou tiene en la mesa un ofrecimiento formal de trabajo

Síguenos enSíguenos en Google News

El madridismo sigue con especial atención todos los pasos de Zinedine Zidane, ya que es una leyenda del fútbol mundial, que se ganó a los aficionados blancos, primero con su clase, y posteriormente, con su sabiduría en los banquillos. Un ídolo absoluto de todos los hinchas del Real Madrid por todo lo que ha hecho por el club en todos los puestos que le ha tocado desempeñarse.

En los últimos meses, mucha inquietud ha generado la figura del francés, sobre todo con los rumores malintencionados, que acercaban a 'Zizou' para ser el nuevo entrenador del PSG. Sin embargo, ya con todo más calmado, el madridismo ha recibido la noticia de que Zinedine Zidane, quien acude habitualmente al estadio Santiago Bernabéu, podría hablar próximamente del Real Madrid y de los futbolistas del club blanco.

Más noticias sobre Real Madrid:

La incorporación estrella del Barcelona que estuvo a un paso del Real Madrid

CONFIRMADO: El delantero por el que pagaron una fortuna se irá del Real Madrid

La televisión francesa le ha ofrecido el cargo de comentarista de la próxima Copa del Mundo de Catar 2022, para que analice y hable de los partidos del seleccionado francés. De aceptar esta oferta, Zidane comentaría los goles de Karim Benzema, pero también analizaría el desempeño de Aurélien Tchouaméni, jugador que ya recomendó en su momento al equipo merengue y que finalmente ha llegado este verano al estadio Santiago Bernabéu.

El inconveniente de su labor de periodista

El único problema sería en cómo se tomarían esta mano de obra de Zizou, tanto Didier Deschamps como Noël Le Graët, sobre todo porque el marsellés es el principal candidato para sustituir al actual seleccionador de los Bleus, con quien no guarda una muy buena relación, pese a que fueron compañeros en la Juventus de Turín

 

 

 


Más noticias