Noticias del Real Madrid

La incorporación estrella del Barcelona que estuvo a un paso del Real Madrid

Por Diaz Francisco

La incorporación estrella del Barcelona que estuvo a un paso del Real Madrid

Real Madrid coqueteó con este delantero estrella del Barça

Síguenos enSíguenos en Google News

Robert Lewandowski es el flamante fichaje de un FC Barcelona hipotecado y endeudado, pero lo cierto es que el delantero polaco siempre ha tenido al Real Madrid en su corazón. En reiteradas declaraciones ante la prensa se ha manifestado como un hincha más del conjunto blanco, aunque ahora ya no pueda transmitir dichos pensamientos.

Además el polaco admitió que estuvo muy cerca de convertirse en flamante refuerzo del equipo de Carletto Ancelotti aunque se terminó inclinando por el Barca ya que Real Madrid busco por sobre todos los fichajes, la incorporación de Mbappe, por lo tanto se fue diluyendo dicha posibilidad; El Barça avanzó fuerte y se quedó con su ficha.

Más noticias sobre Real Madrid:

Real Madrid está cerrando las salidas de dos futbolistas prescindibles

El ex arquero del Real Madrid será nuevo jugador del Napoli

“Hubo conversaciones con el Real Madrid, pero no salió nada. Siempre quise jugar en LaLiga, eso lo tenía claro”, aclaró Lewandowski sobre su fallida llegada al Madrid.

En este sentido, Lewandowski le ha intentado quitar pica al asunto, indicando: "No he tenido ningún contacto con Maik Barthel (su antiguo agente) durante casi cinco años. Los pensamientos y deseos de una persona también pueden cambiar en ese tiempo".

El nuevo refuerzo del Barcelona

Marcos Alonso, 31 años, está en la recta final para convertirse en el sexto fichaje del FC Barcelona de cara a la temporada 2022-23, tras las incorporaciones de Kessié, Christensen, Raphinha, Lewandowski y Koundé

 

 

 


Más noticias