Noticias del Real Madrid

Las posibles formaciones del Real Madrid y del America

Por Diaz Francisco

Las posibles formaciones del Real Madrid y del America

El Merengue y las Águilas se enfrentan por un amistoso de pretemporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid y América jugarán este martes desde las 4.30 (hora España), por un amistoso de pretemporada. El Merengue y las Águilas se medirán en el Estadio Oracle Park, San Francisco, California y estas son las probables formaciones.

La probable formación de Real Madrid vs. América
Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Éder Militao, Antonio Rudiger y Ferland Mendy; Luka Modric, Carlos Casemiro y Toni Kroos; Fede Valverde, Eduardo Camavinga y Vinicius Júnior. DT: Carlo Ancelotti.

Más noticias del Real Madrid:

Cristiano Ronaldo ya no está en el Real pero podría hundir al Atlético de Madrid

Lo que pagará el Real Madrid para poder firmar a Werner

La probable formación de América vs. Real Madrid
Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Emilio Lara y Luis Fuentes; Pedro Aquino, Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo; Jonathan Rodríguez, Alejandro Zendejas y Henry Martín. DT: Fernando Ortiz.

Además, Real Madrid maneja un favorable historial frente a las águilas, con 2 victorias, una en un amistoso en el que los merengues ganaron por la mínima con gol de Cristiano Ronaldo. El único partido oficial de América y Real Madrid sucedió en el Mundial de Clubes en 2016, celebrado en Yokohama Japón. Las Águilas enfrentaron al cuadro merengue en las semifinales del y fueron eliminadas por un marcador de 2-0. Karim Benzema y Cristiano Ronaldo anotaron para el entonces equipo de Zinedine Zidane, que se coronó como campeón del certamen.

 

El ex canterano del Real Madrid que juega para el América

Álvaro Fidalgo es otro de los futbolistas que Santiago Solari recomendó en su paso por el America. El futbolista español de 24 años ya tuvo la oportunidad de jugar en el Primer Equipo del Real Madrid, club en donde se desarrolló como jugador y fue precisamente de la mano de Solari que el centrocampista logró debutar en la Liga en diciembre de 2018

 

 

 

 


Más noticias