Noticias del Real Madrid

Cristiano Ronaldo ya no está en el Real pero podría hundir al Atlético de Madrid

Por Diaz Francisco

Cristiano Ronaldo ya no está en el Real pero podría hundir al Atlético de Madrid

Un viejo conocido podría llegar al colchonero y dividiría el vestuario

Síguenos enSíguenos en Google News

La posibilidad de que Cristiano Ronaldo pueda vestir la camiseta rojiblanca es concreta. El conjunto dirigido por Diego Simeone sumaría una estrella en sus filas pero tendría un costo un tanto elevado y no sería por el dinero que desembolsarían por su ficha, sino porque podría desencadenar en una serie de hechos que perjudicarían al camerino del Atlético de Madrid. Su figura rutilante tan identificado con los merengues provocaría una interna que hundiría el barco.

Si bien continúa la incertidumbre sobre el futuro de Cristiano Ronaldo en Europa y su claro disgusto por no competir en la Champions League con el Manchester United, su gen ganador y sus ganas de continuar en la élite lo harían traicionar al equipo con el cual cosechó tantos títulos (5 Champions, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 ligas, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas de España), para vestir la camiseta del clásico rival. 

Mas noticias del Real Madrid:

Carletto Ancelotti y sus dos piezas claves para jugar el clásico

Endrick y una carrera donde el Real Madrid tiene ventaja

La contratación de CR7 ha sido un pedido expreso del DT argentino, Diego Pablo Simeone, para jerarquizar aún más la plantilla aunque se podría romper algo que une a cualquier club y lo hace lograr los títulos, el vestuario. Un aspecto sumamente relevante en cualquier institución que apunta a lograr eventos importantes a lo largo de su historia. Sin duda Cristiano le aportaría en el césped verde pero la duda está en otro sector del Wanda Metropolitano.

El futbolista de 37 años es ídolo y referente absoluto de la historia grande del Real Madrid, quizás el máximo exponente que ha tenido la institución a lo largo de su maravillosa historia, y los hinchas del Atleti esto lo saben y muy bien, es otro dilema por el cual también sería extraño ver a Ronaldo con la vestimenta del rival eterno de la casa blanca, la duda se encuentra en como recibirá los hinchas la llegada del astro portugués.

 

Cristiano Ronaldo vuelve a Inglaterra para definir su futuro en el Manchester United

El astro portugués se reencontrará con su equipo, que regresa de la pretemporada. La situación de Cristiano Ronaldo es una de las que mas llama la atención en este mercado de pases en Europa. A pesar de que el luso rompió su intención de dejar al Manchester United hace un tiempo, el club inglés aún no tomó ninguna oferta de manera concreta. Se espera que en los próximos días ya dé su veredicto final.

 

 


Más noticias