Noticias del Real Madrid

Las obras del Bernabéu van a dieron un gran avance y puede adelantarse más este año

Por Diaz Francisco

Las obras del Bernabéu van a dieron un gran avance y puede adelantarse más este año

El nuevo Santiago Bernabéu sigue en construcción y va avanzando a grande pasos

Síguenos enSíguenos en Google News

El nuevo Santiago Bernabéu está en proceso y avanza a pasos muy grandes, ya sacaron las lonas que estaban en la grada de abajo. La obra viene acelerada y llegando a finales de julio se pueden notar unos grandes avances. Desde el club están pensando si hacer pruebas con un nuevo césped, no hay fecha estimada, pero tienen la intención de que sea la próxima semana. 

Al mismo tiempo, se empezaron a remodelar esa grada baja donde estaba la lona y esta misma sería retirada por completo. La fecha ya agendad para que vuelva a jugarse en el Bernabéu es 3 de septiembre, ya que el Real Madrid pidió jugar las primeras 3 fechas en condición de visitante. Los 3 partidos son: Almería, Celta de Vigo y Espanyol. En Madrid ya se ven importantes cambios. 

Más noticias sobre el Bernabéu: 

El Bernabéu cierra nuevo patrocinador y el coste de su remodelación

El Bernabéu se queda como está y no cambia de nombre 

El lugar donde se va a guardar el césped está avanzado, como todo el trabajo dentro del campo que actualmente se encuentra lleno de camiones y grúas. Como ya dijimos, desde el club aseguran que está la idea de que la próxima semana se hagan pruebas con el nuevo césped, no hay una fecha precisa, pero dan ese tiempo como un posible margen. Así como vuelve el césped puede volver la Grada baja en lateral oeste o por lo menos es lo que se imagina uno viendo los avances en la construcción.

 Los trabajadores ya levantaron la lona como dijimos, esa lona gigante que tapaba toda la grada y ya comenzaron a poner los asientos. Parece que para hoy ya tendría que estar todos los asientos listos sin ningún problema, eso quiere decir, que el Real Madrid podría tener nuevamente esa parte de aforo que estaba perdiendo por culpa de la enorme lona. Llegando a fin de año hay un evento que podría provocar un acelerón en las remodelaciones, el mundial. 

Los partidos de local

El Madrid le toca jugar 7 partidos de local hasta que empiecen los partidos del mundial y los jugadores viajen con sus seleccionados a disputarlo, estos partidos son contra Betis, Mallorca, Osasuna, Barcelona, Sevilla, Girona y Cádiz. El parón por de las competencias por el mundial sería hasta el 14 de enero cuando el Real enfrente al Valencia, este parón como dijimos puede darle un gran acelerón a la remodelación del nuevo Santiago Bernabéu. 

 


Más noticias