Noticias del Real Madrid

El Bernabéu cierra nuevo patrocinador y el coste de su remodelación

Por Diaz Francisco

El Bernabéu cierra nuevo patrocinador y el coste de su remodelación

El Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid, cerró su nuevo patrocinio y se rebeló cuanto saldría la remodelación.

Síguenos enSíguenos en Google News

Florentino Pérez y el Santiago Bernabéu no paran recibir propuestas de negocios junto a marcas para el club y estadio, pero al parecer ya hay un elegido por la capital y lo hicieron mostrar en las redes sociales. Hace años se viene hablando de un Bernabéu remodelado y a pesar de que es un realidad que falta mucho para el estadio nuevo, en el club no paran y desean que el 2023 llegue con un gran avance en él.

Más información sobre el estadio:

El Bernabéu se queda como está y no cambia de nombre por un patrocinio 

Desde la capital desean que el complejo sea uno de los espectáculos modernos mas impresionantes de España un lugar donde todas las marcas quieran estar y poner su nombre ahí. Con Legends siendo la cabeza de un proyecto en el cual el Madrid les promete una ganancia superior a los 400 millones de euros en ingresos, el conjunto de la capital había confirmado el nuevo sponsor del estadio: Cantabria Labs.

El nuevo patrocinador Cantabria Labs y su eslogan “Nos apasiona innovar y emprender para construir juntos un mundo mejor y más saludable”, llega para ser compañía del club con un acuerdo muy grande mostrando el impacto que provoca un club como el Real Madrid. Ya se pudo ver a jugadores como Lucas Vázquez y MIlitao con productos de la marca. El Santiago Bernabéu empieza a tomar forma y valor por temas económicos donde el dueño de casa empieza a sonreír. 

Tanto Barcelona con el Camp Nou como el Real Madrid con el Santiago Bernabéu van a ser afectados por la crisis que se esta viniendo Europa y los costes de remodelación en los estadios aumentarían demasiado. El Real Madrid sería el menos afectado mostrando nuevamente como Florentino es un empresario impecable cuando se trata de dinero, proyectos e inversiones para el club ya sea futbolístico, empresarial o arquitectónico como ahora.  

Costes de las remodelaciones 

Por el lado del Barcelona, el Camp Nou saldría 2000 millones de euros el empezar las obras que estuvieron con Laporta en la presidencia. Ahora Florentino se ríe de todos los que criticaron su idea de no comenzar las obras en 2020 durante la pandemia. El coste del nuevo Santiago Bernabéu estaría en unos 1000 millones de euros (la mitad que el Barcelona) y podrían recuperar esos millones en un período corto de tiempo y todo gracias a los últimos negocios que cerraron con Legends.

Más información sobre el Negocios: 

Las nuevas botas de Benzema inspiradas en Rick and Morty

 

 


Más noticias