Noticias del Real Madrid

Las nuevas botas de Benzema inspiradas en Rick and Morty

Por Diaz Francisco

Las nuevas botas de Benzema inspiradas en Rick and Morty

Adidas sacará unas nuevas botas para Benzema que están inspiradas en la serie Rick and Morty

Síguenos enSíguenos en Google News

Adidas y Nike están con los mejores jugadores, actualmente Benzema esta como el mayor representante de Adidas en el futbol. Últimamente el delantero francés lo único que recibe son elogio después de una temporada totalmente soñada siendo el referente, goleador y figura de un Real Madrid campeón de liga y Champions. Como recompensa a esa increíble temporada la marca alemana le prepara unas botas especiales para el francés.

Más información sobre negocios: 

El Bernabéu se queda como está y no cambia de nombre por un patrocinio 

Se viene la gala del Balón de Oro y con él la vuelta de las competencias, es por eso que adidas quiere elogiar a Benzema con las ¨X Speedportal¨ unas botas diseñadas con un estilo a lo Rick and Morty. Para la mayoría es un simple regalo sin ningún significado pero la verdad es que Rick and Morty es una de las series mas exitosas del mundo y son un modelo en colaboración muy grande que tendrá a Karim como cara.

Como dijimos la marca deportiva alemana va a tener a Benzema como una de sus máximas figuras y principales caras de esta presentación. La bota es un diseño especial de colores llamativos donde creen y esperan que tenga furor en los chicos mas pequeños. Podremos ver en acción al gato con estas botas en la pretemporada ante el Barcelona, Juventus o Ámerica de México estas próximas semanas.

Franziska Aurnhammer gerente sénior de Adidas comentó: “Si algo es seguro en el futbol moderno, es que el deporte se ha vuelto cada vez más rápido. Ataques más rápidos, reacciones más rápidas y jugadores más rápidos. Pero la ‘velocidad’ como tal también está cambiando con el tiempo”. Es por eso que el exterior es liviano y se ve un un diseño sin cordones lo cual resulta mas cómodo para el jugador.

Benzema, adidas y el Balón de Oro

¿Solamente Benzema tendrá este diseño? claramente no, en la publicidad se puede observar que Mohamed Salah y la futbolista neerlandesa Vivianne Miedema también serán parte del grupo selecto por Adidas. ¿Por qué entró Benzema a este grupo? fácil, Adidas ve el fútbol como mercado y a sus 34 años Benzema puede coronarse con el famoso Balón de Oro, que lo convertiría en el mejor jugador del momento.

Más información sobre negocios: 

Florentino Pérez, Estados Unidos y la polémica Superliga 

 

Temas


Más noticias