Noticias del Real Madrid

Florentino Pérez, Estados Unidos y la polémica Superliga

Por Diaz Francisco

Florentino Pérez, Estados Unidos y la polémica Superliga

El Real Madrid y una gira de pretemporada en Estados Unidos que tiene como prioridad el futuro de la Superliga

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid estará por el continente americano, específicamente por Estados Unidos, compitiendo en el Soccer Champions Tour junto al Barcelona, Manchester City, América de México, Chivas y Juventus. Uno podría pensar que es un simple torneo de pretemporada para probar jugadores y tácticas por parte del director técnico, pero Florentino ve mas allá y cree que es una oportunidad para juntar alianzas y así poder hacer la polémica Superliga.

Más información de la pretemporada: 

La primera convocatoria de Ancelotti para los amistosos de pretemporada

La idea del presidente blanco es potencias la marca del Real Madrid y de la famosa competencia que fue cancelada en su momento gracias al rechazo de varios clubes que estaban invitados. También tiene la intención de formar una alianza que aumentaría la economía del club y por sobre todo mostrar al mundo la marca de la Superliga y así lograr que se forme y cree esta competencia entre los clubes mas poderosos del mundo.

Ahora la pregunta es ¿por qué Estados Unidos?, el presidente del Real Madrid tiene en claro como el país desea crecer en el mundo del fútbol y ve como ese crecimiento esta existiendo. El objetivo de Florentino con la Soccer Champions Tour es demostrar el potencial que tiene la Superliga (la cual expresa que no se siente perdida y que no esta en peligro su existencia) y mostrar al mundo partidos de primer nivel que es lo que pretende dar la Superliga.

La AEG se convirtió en un marca vital para la Superliga. Esta multinacional fue la seleccionada por Florentino para ser la principal candidata en expandir la idea de la Superliga, que mejor manera de querer expandir la idea que irte al continente donde mas se vive y respira el fútbol. Con Florentino y Ángel Sánchez como cabezas del proyecto, el Madrid ya esta en territorio americano con la idea de preparar al plantel y preparar la competencia.

¿Qué opina la AEG?

AEG es la marca que creó y financió la Soccer Champions y además como dijimos quieren que sean la principal marca de la Superliga. TourTom Braun vicepresidente de operaciones y desarrollo comercial de la empresa comentó: ¨Después de varios años sin ver a algunos de estos equipos en los Estados Unidos, estamos encantados de brindar la oportunidad a los fanáticos del fútbol en los Estados Unidos de ver en directo una vez más a los mejores clubes europeos y mexicanos”

Más información del entrenamiento previo:

El Real Madrid ha estado entrenado antes de comenzar su pretemporada en EEUU

 


Más noticias