Noticias del Real Madrid

Las despedidas mas dolorosas para la afición madridista, Casemiro no figura

Por Diaz Francisco

Casemiro se fue del Madrid y ha sido un golpe duro, pero ha habido peores

Casemiro se fue del Madrid y ha sido un golpe duro, pero ha habido peores

Síguenos enSíguenos en Google News

Casemiro ya es nuevo jugador del Manchester United. El brasileño está ya firmó con el club de Old Trafford que le duplicará el sueldo que percibía en Madrid. Una decisión que ha pegado fuerte en la afición blanca pero que no significa tanto teniendo en cuenta otros casos.

Nada habría que reprocharle a un Casemiro que siempre se ha dejado todo en el campo con la camiseta blanca. La afición le tiene un enorme cariño y un increíble respeto.

Más noticias sobre Real Madrid:

Esta fue la reacción de Butragueño cuando repitieron el sorteo de la Champions

Pintaba para ser la estrella del Real Madrid, nadie lo quiere y busca club

En 2010, Raúl y Guti abandonaron el equipo como 2 leyendas. Ambos eran capitanes, pero su huella en el Madrid ha ido mucho más allá de eso con el paso de los años. El 7 blanco es considerado una eterna leyenda. 

En 2013, Özil e Higuaín, dos jugadores que hacían poco ruido en el vestuario, pero que agitaban los partidos con una facilidad pasmosa. Ambos han hablado siempre bien del conjunto blanco desde su salida.

En 2014, Di María y Xabi Alonso, tras ganar La Décima ante el Atlético de Madrid en Lisboa y ser protagonistas de aquella temporada. Dos ejemplos tanto dentro como fuera del campo.

En 2015 Casillas, en 2016 Arbeloa y en 2017 Pepe. Aquellos que sabían bien como representar el escudo en el campo. En 2018 Ronaldo, seguramente una de las que más ha marcado al madridismo.

La última baja dolorosa: Sergio Ramos

En 2020 Keylor Navas y en 2021 Ramos y Varane. El Real Madrid de las 3 Champions consecutivas siguió deshaciéndose. En 2022, Marcelo, Isco y Bale. El brasileño ha sido todo un ejemplo en el club, y aunque los otros 2 no sean tan queridos por la afición, han formado parte de aquel Madrid que conquistó Europa. Ahora, Casemiro podría unirse a esta lista.

 

 


Más noticias