Noticias del Real Madrid

Esta fue la reacción de Butragueño cuando repitieron el sorteo de la Champions

Por Diaz Francisco

En los octavos de final se repitió el sorteo en la Champions ganada por el Real Madrid

En los octavos de final se repitió el sorteo en la Champions ganada por el Real Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

Emilio Butragueño mostró su disconformidad con lo sucedido en el sorteo de octavos de final de la Champions League. El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid mostró su enojo y aseguró que "el sorteo ha sido sorprendente, muy difícil de entender".

El ídolo madrileño se refirió a la repetición del sorteo y dijo: "Ha sido sorprendente, lamentable y muy difícil de entender. Teniendo en cuenta los millones de aficionados que estaban pendientes del sorteo, así como todo el mundo del deporte".

Más noticias sobre Real Madrid:

Pintaba para ser la estrella del Real Madrid, nadie lo quiere y busca club

Casemiro aun sigue siendo jugador del Madrid y los hinchas blancos se ilusionan

En su momento habló sobre el rival de octavos de final. "Lo afrontamos con toda la ilusión, conscientes de lo que significa para este club esta competición y para nuestros aficionados. Conscientes también de la dificultad del rival y la categoría de los jugadores que tienen, pero con la confianza de que el equipo hará dos grandes partidos. Tenemos la esperanza de estar en el sorteo de cuartos de final".

La Champions del Madrid

Real Madrid sufrió mucho durante la gran mayoría de sus partidos en la Champions League. Con Paris Saint Germain parecía que quedaba afuera y un envión anímico sentenció la serie para los de Ancelotti. Algo más épico sin dudas fue la semifinal ante Manchester City, donde estuvo a 2 minutos de quedar afuera. Luego el gol de Vinicius y la enorme actuación de Courtois le dieron el título a los merengues.

 


Más noticias