Noticias del Real Madrid

La reacción de Di Maria al enfrentar al Madrid tras los rumores del Barcelona

Por Diaz Francisco

Angel Di Maria se reencontró con muchos futbolistas con los que compartieron plantel

Angel Di Maria se reencontró con muchos futbolistas con los que compartieron plantel

Síguenos enSíguenos en Google News

El fideo jugó con la camiseta del Real Madrid durante 4 años. En 2010, fue fichado por el Real Madrid en una transferencia de 25 millones de euros, donde ganó La Liga y la UEFA Champions League, siendo elegido MVP en la final de esta última que le ganaron al Atlético de Madrid y que le volvió a dar el título tras doce años. Después fichó por el Manchester United en 2014 por una transferencia récord de 59.7 millones de euros, pero se fue después de una sola temporada para llegar al Paris Saint-Germain.

El fideo se reencontró con ex compañeros, entre ellos el mas destacado y con el cual formó una gran delantera, Karim Benzema. Obviamente era un tridente de ataque compuesto por el propio Di Maria, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Más noticias del Real Madrid:

El fichaje del Real Madrid que puede romper todos los records de transferencias

El DT que no llegó al Real Madrid e hizo que se concrete la vuelta de Ancelotti

Mas allá de que el resultado fue negativo para el fideo, que terminó a favor del actual campeón de La Liga (2-0), el futbolista argentino sigue sumando minutos para llegar con confianza al inicio de la temproada y también en buen nivel para llegar de gran manera al mundial de Qatar. El extremo es una debilidad de Massimiliano Allegri.

Previo al encuentro ante el Real Madrid, el fideo saludó a sus ex compañeros, entre ellos Karim Benzema y Luka Modric, con los que coincidió en su etapa en la casa blanco y con los que consiguieron aquella recordada Champions ante Atletico Madrid.

 

 


Más noticias