Noticias del Real Madrid

La mejoría de Vinicius y el nuevo esquema que puede sorprender

Por Diaz Francisco

La mejoría de Vinicius y el nuevo esquema que puede sorprender

El delantero brasileño está sorprendiendo a todos e ilusionando a sus fanes con su mejoría en la definición.

Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días Vinicius se llevó la atención de todos durante la estadía en Estados Unidos. Con apenas 22 años es considerada una estrella y esta dando unas imágenes muy positivas en los entrenamientos. Carletto Ancelotti fue una pieza clave para este momento de Vinicius en el Madrid, fue el principal responsable del desarrollo que tuvo dándole mas confianza en el equipo titular.

Más información sobre Vinicius: 

Vinicius Junior y sus 4 desafíos que tiene con el Real Madrid

Para el italiano Vini era titular indiscutidos y muchos empezaban a dudar del joven futbolista como del mismo director técnico, finalmente el Madrid logra su Champions numero 14 ganando 1-0 con gol del brasileño y dos meses después un renovación hasta el 2027 con suma salarial cobrando actualmente 10 millones de euros. No es ninguna noticia que Vini estuvo esforzándose a mas no poder para mejorar futbolística y físicamente. 

El joven brasileño sabe perfectamente cual es su “Talón de Aquiles”, la definición, por lo cual fue lo mas entrenado por él en estos días. Los primeros en sorprenderse con esta mejora fueron evidentemente sus compañeros, ya en la temporada pasada estaba mejor en este aspecto ya que logró ayudar al equipo con 22 goles y para adornar dio 16 asistencias, la principal idea es que supere esos números.

Ancelotti continúa con su trabajo y prepara al equipo, al mismo equipo que los jugadores se ponen al 100 físicamente él busca la mejor formación para el equipo y es donde Vini podría ser una pieza importante. La mayoría de los partido en la temporada pasada el Real Madrid jugó con el famoso 4-3-3, pero el italiano no ningún cerrado y demostró que puede acoplarse a otros esquemas.

El nuevo esquema

Todo el mundo sabe que la mejor posición de Vini es por la banda izquierda tal cual viene jugando desde que llegó, esto podría cambiar gracias a su gran progreso y madurez. Ancelotti esta pensando en jugar con 442 con, ahora con la llegada de Tchouméni y con jugadores como Camavinga y Valverde no sería ninguna locura. Posiblemente durante la pretemporada veremos esta prueba con Hazard, Modric y por que no hasta el mismo Vini como falso 9.

Más información sobre Vinicius:

¿La familia de Vinicius y una señal del futuro fichaje?

 


Más noticias