Noticias del Real Madrid

El futuro de Marco Asensio estaría mas cerca de la Premier League

Por Diaz Francisco

El futuro de Marco Asensio estaría mas cerca de la Premier League

No falta mucho para el cierre del mercado y se esperan ofertas por el volante

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de transferencias esta disponible hasta el primero de septiembre a las 23:59hs y Marcos Asensio dispone de 4 partidos para meterse en los planes del técnico. Eintracht, Almería, Celta y Espanyol son los encuentros a disponer que disputará con el mercado aún abierto. En el Madrid no decidieron qué hacer con él ya que no se sabe si el DT lo tendrá en cuenta.

En periodo de transferencias llegaron varias ofertas por Marco Asensio pero estuvieron lejos de cerrarse. El Real Madrid le puso un valor de entre 32 y 40 millones de euros estando en el último año de su contrato, a lo que se ve lejos una posible renovación. Lo que uno está seguro es que en el club solamente saben que su ida libre no es una opción a tomar en cuenta, coas que saben tanto el jugador como su representante.

Más noticias sobre el Real Madrid:

El jugador que quiere si o si jugar por el Real Madrid

La figura del Real Madrid que conseguiría su primer balón de oro a sus 34 años

En la capital española no cayó bien su cambio de representante, ya que conocen a Mendes y podría ser un problema para su venta. Hace meses que Asensio esta pidiendo una renovación y un aumento de sueldo, algo que no gustó y hasta se planteó la posibilidad de bajarlo a segunda. Su venta para entrar algo de dinero es algo que desean en el club, pero no pueden hacer ningún movimiento hasta saber que hará Ancelotti con él.

Aunque ha valorado todos los escenarios, a día de hoy, el mallorquín no contempla la idea de hacer las maletas. El atacante asume que parte en clara desventaja con respecto a otros jugadores como Rodrygo, Eden Hazard o hasta Fede Valverde, pero está decidido a pelear sus opciones.

Las novias que tiene Asensio

Como dijimos Marco Asensio esta tasado entre 32 y 40 millones de euros, cosa que Mendes sabe hace tiempo y si logra traer una oferta entre esos numero sumado un voluntad del jugador, cosa que no a pasado, su venta estaría muchísima mas fácil. Las ofertas vienen de Inglaterra e Italia, por parte de la Premier League se encuentran el Arsenal, Manchester United y Newcastle mientras que por el lado de la Serie A se encuentran varios pero resalta el Milan, este mandó una oferta formal incluso. 

 

 

 


Más noticias