Noticias del Real Madrid

Este jugador se muere por jugar en el Real Madrid

Por Diaz Francisco

Este jugador se muere por jugar en el Real Madrid

El delantero del RCD Espanyol desea volver al conjunto blanco

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlo Ancelotti necesita un ‘9’ y a solo un mes para que el mercado cierre sus puertas, desde España aseguran que uno de los mejores delanteros de LaLiga se muere por jugar en Real Madrid. Una necesidad que tiene el Real Madrid en estos momentos es adquirir un delantero, por lo tanto es una seria chance que Raul de Tomás se convierta en futbolista merengue.

Real Madrid llega de vuelta a España para preparar una Supercopa De Europa y el inicio de una Liga donde los blancos buscarán luchar desde el primer día. La pretemporada dejó grandes conclusiones y una de estas pasa por encontrar un ‘9’ de garantías para cuando Karim Benzema descanse de un curso que será agotador. Uno de los mejores delantero de España se muere por jugar para Carlo Ancelotti.

Más noticias del Real Madrid:

Este futbolista tendría las horas contadas en el Madrid y se iría a la Premier

El estrella colombiano del Frankfurt ya palpita el duelo ante Real Madrid

El entrenador del conjunto Merengue busca goles tras haberle bajado el pulgar a Mariano y a un Borja Mayoral que pronto será del Getafe. No hay muchas opciones, el tiempo apremia y nadie por la casa blanca confía en Eden Hazard cómo falso ‘9’. AS apunta desde Madrid que sí o sí, habrá nuevo centro delantero en el Santiago Bernabéu.

Su precio es inadmisible 

De momento nadie en Real Madrid ha movido ficha por su arribo. Raúl De Tomás reúne todo lo que pide Ancelotti, pero sacarle del Espanyol de Barcelona apunta será un reto difícil pero la buena relación que tienen ambas dirigencias hará todo mucho más sencillo. Los catalanes se remitirán a una cláusula de rescisión que deja la operación en un pago récord que de momento frena todo. 

Espanyol pedirá 75 millones de euros por un jugador que se muere por jugar en Real Madrid y que llegaría en las próximas semanas si todo llega a buen puerto. Las buenas relaciones entre ambos clubes podrían ser claves para que los blancos encuentren al suplente de Karim Benzema por una cifra que circule en los 30 millones de euros.

 

 

 


Más noticias