Noticias del Real Madrid

La estrella que se convirtió en el segundo máximo goleador histórico del Madrid

Por Diaz Francisco

La estrella que se convirtió en el segundo máximo goleador histórico del Madrid

El delantero del Real Madrid que se transformó en el segundo máximo goleador del Real Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

Con su gol ante el Eintracht en la final de la Supercopa de Europa, Karim Benzema se convierte en el segundo máximo goleador en la historia del club, superando a Raúl con 324 dianas. El gato suma y sigue haciendo historia con la camiseta del Real Madrid. La figura legendaria de un jugador único cémo Benzema sigue creciendo a pasos agigantados, y continúa batiendo récords que le posicionan como una leyenda del club más grande de la historia del fútbol. Esta vez la sede fue Helsinki y fue testigo de otro récord del '9' blanco que recordará para siempre. 

No solo por el hecho de haber alzado su primer título como primer capitán, sino también por haberse convertido en el segundo máximo goleador del Madrid en solitario, superando a Raúl e igualando a Paco Gento en títulos conseguidos con la camiseta merengue.

Más noticias sobre Real Madrid:

Los jugadores que parecía que iban a tener minutos, descartados ante Frankfurt

El arbitro que le arrebató LaLiga a Zidane en 2021, dirigirá Almería-Real Madrid

El arbitro que le arrebató LaLiga a Zidane en 2021, dirigirá Almería-Real MadridA los 64 minutos de la final de la Supercopa de Europa, el capitán anotó en 2-0 ante el Eintracht. Fue el gol número 324 de Karim con la camiseta blanca en partidos oficiales, lo que le vale para ser ya el segundo máximo artillero de la historia de la entidad. Palabras mayores. Atrás deja la marca de Raúl y por delante solo le quedan los 451 de Cristiano. En teoría son inalcanzables, pero con Benzema nada es imposible.

Otro récord que puede superar Karim

El gol 324 de Benzema, que ha sido compañero de ataque tanto de Raúl como de Cristiano, llega en su partido número 606 con el Madrid. Esa es una cifra única para un jugador extranjero en el club blanco. Esta temporada puede alcanzar a Santillana (645), que ocupa la quinta plaza en el ránking histórico del club. 

 

 


Más noticias