Noticias del Real Madrid

El arbitro que le arrebató LaLiga a Zidane en 2021, dirigirá Almería-Real Madrid

Por Diaz Francisco

El arbitraje que le impidió a Zinedine Zidane ganar la liga 2021

El arbitraje que le impidió a Zinedine Zidane ganar la liga 2021

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Martínez Munuera será el encargado de dirigir el encuentro entre la UD Almería y el Real Madrid. El alicantino no trae buenos recuerdos al vestuario madridista, ya que fue el mismo que les quitó la posibilidad de ganar LaLiga en 2021 cuando aún estaba Zidane.

Aquella la ganó el Atlético de Madrid por sólo dos puntos de ventaja y crucial fue la mano que señaló a Eder Militao contra el Sevilla en Valdebebas. Una acción que generó mucha polémica y que aún persigue a Martínez Munuera. En el Real Madrid no olvidan lo que sucedió en dicho encuentro. Ahora tendrán que volver a encontrarse con él en la primera jornada de LaLiga y estará asistido por el catalán Xavier Estrada Fernández en el VAR.

Más noticias sobre Real Madrid:

Estos son los 30 nominados al balón de oro, donde figuran varios merengues

Estos son los convocados del Real Madrid vs Almería con varias sorpresas

Buena señal sería que, tras el encuentro, no se tuviera que comentar nada sobre el colegiado. En cualquier caso, más vale prevenir que curar, ya que Estrada Fernández es uno de los 'pistoleros' de LaLiga. El listón lo puso alto.

Un día antes, el FC Barcelona recibirá en casa al Rayo Vallecano (21:00h) con Alejandro Hernández Hernández como colegiado principal.

El inicio de LaLiga

El Real Madrid busca arrebatarle el bicampeonato al Atlético de Madrid, que fue quien consiguió LaLiga 2021, por lo tanto el conjunto blanco deberá también estar pendiente de esta competición, aunque como siempre, la prioridad de la casa blanca es conseguir y seguir extendiendo los títulos de campeones Tendrá su estreno en LaLiga 2022 ante Almería como visitante y posiblemente haya rotación debido a que jugaron entre semana por la SuperCopa de Europa.

 

 

 


Más noticias