Noticias del Real Madrid

La estrella que estuvo cerca del Real Madrid sufre un robo en Barcelona

Por Diaz Francisco

La ciudad de Barcelona padece de inseguridades que están sufriendo los futbolistas

La ciudad de Barcelona padece de inseguridades que están sufriendo los futbolistas

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona no pasa por sus mejores momentos como ciudad. La Ciudad Condal está viviendo momentos desagradables por culpa de algunos pocos, que como siempre, se hacen eco a través de la mayoría.

La semana pasada, el polaco Robert Lewandowski se paró a firmar autógrafos a los aficionados culés que le esperaban a la salida del entrenamiento, y mientras estuvo detenido, una persona aprovechó para robarle el reloj, aprovechando que estaba firmando con el brazo por fuera.

Más noticas sobre Real Madrid:

El dato de Luka Modric que demuestra que es una leyenda en la institución blanca

Vinicius JR confiesa que su ídolo es una leyenda brasileña del Real Madrid

Por suerte para el delantero, la policía logró detener al agresor y recuperar un reloj que estaba valorado en 70.000 euros. Este no ha sido el único susto de un integrante de la plantilla culé.

Esta mañana, el mundo del fútbol ha amanecido con la noticia de que Aubameyamg había sido robado en su propia casa, a punta de pistola, y con él y su familia en el interior del domicilio. Por suerte, todos se encuentran bien, y la policía ya trabaja para intentar detener a los ladrones que al parecer, podrían haber huido en un audi blanco. Son muchos los futbolistas que han sufrido robos en su casa en los últimos años.

 


Más noticias