Noticias del Real Madrid

Vinicius JR confiesa que su ídolo es una leyenda brasileña del Real Madrid

Por Diaz Francisco

El extremo admitió que desde muy chico admiraba mucho a un ícono del fútbol mundial

El extremo admitió que desde muy chico admiraba mucho a un ícono del fútbol mundial

Síguenos enSíguenos en Google News

No es ningún secreto que el carioca está creciendo a pasos agigantados. Ya es una estrella, candidato a los próximos Balones de Oro, y un jugador franquicia en el Real Madrid. Ancelotti no se atreve a sacarle del once titular y prueba de ello es que acumula 166 minutos en dos jornadas de Liga.

Las comparaciones son inevitables. Vinicius tiene un poco de todos. La arrancada y exuberancia de Ronaldo, la habilidad y el show de Neymar, una mentalidad ganadora como la de su ídolo Cristiano Ronaldo, y recién acaba de cumplir los 22 años.

Más noticias sobre Real Madrid:

Real Madrid ya tiene en carpeta a este jugador para sustituir a Casemiro

Este era el sustituto de Benzema que anhela Ancelotti y no pudo llegar

Nadie sabe dónde está su techo, pero cada vez se ve a un jugador más completo, formado e imparable. Fue un tormento para Hugo Mallo, quién no dejó de hacerle faltas durante el encuentro y su cara en el gol de Vinicius lo dice todo: "Si es que no hay quién le pare".

Pasan las jornadas y él no deja de crecer. De promesa a estrella. Su golazo en Balaídos quedará para el recuerdo.

El golazo de Vinicius a lo ‘O Fenomeno’

"Siempre veo vídeos de Ronaldo y él siempre me dice, cuando habla conmigo, que cuando está de cara un portero es mucho más fácil. Y yo tuve la tranquilidad de driblar", explicó tras el encuentro el propio Vinicius. Un gol que ha generado multitud de reacciones en el planeta fútbol.

 

 

 


Más noticias