Noticias del Real Madrid

La diferencia económica que recibirá el Madrid en la gira

Por Diaz Francisco

La diferencia económica que recibirá el Madrid en la gira

En esta gira de pretemporada que se está realizando en Estados Unidos, el Real Madrid ganaría unos millones mas que su clásico rival.

Síguenos enSíguenos en Google News

Comienza la pretemporada para los dos clubes mas grande de España, tanto el Barcelona como el Real Madrid estarán disputando la Soccer Champions Tour junto a la Juventus, América y Chivas. Este torneo sería una buena pretemporada para los equipos y ponerse en forma, pero también terminará siendo un gran ingreso de plata para los clubes. El torneo comienza el viernes y terminará 9 días después.

Más información sobre Real Madrid en EEUU

El Madrid reconoce el campus y realizaron los primeros entrenamientos

El partido inaugural de esta competencia será el cruce de la Juventus contra las Chivas de Guadalajara, luego continuará el sábado con el partido que se lleva las miradas y el foco de atención de todo el público porque el Real Madrid se enfrentará a un Barcelona renovado que ya viene de jugar un partido amistoso en Estados Unidos, fue una aplastante victoria por 6 a 0 frente al Inter de Miami.  

Este torneo es organizado por AEG, un patrocinio conocido en Estados Unidos y responsable de aguantar económicamente grandes eventos que se hagan en el país americano; para este torneo de pretemporada, consiguió que el dinero a repartir a los equipos que compiten durante la competencia sea de 40 millones de euros que no serán repartido en igualdad para todos los equipos del torneo. 

La división del dinero será según los partidos disputados, por ejemplo el Real Madrid es el equipo que mas cobrará en la competencia con un ingreso total de 15 millones de euros por disputar 3 partidos los cuales son ante Barcelona, Juventus y América; mientras que el Barcelona solo jugarán 2 partidos (frente Real Madrid y Juventus), lo que conlleva a que se llevarían un total de 10 millones de euros; el equipo que menos recaudará en el Inter Miami con un millón por un solo partido.

Calendario de los partidos

El viernes comienza todo con Juventus enfrentando a las Chivas de Guadalajara, esto continuará el sábado con el clásico de España, Barcelona contra Real Madrid. El martes 26 de julio estará el tercer y cuarto enfrentamiento que tendrá al América y al Real Madrid como protagonistas de un lado y al Barcelona enfrentando a la Juventus por otro. La fecha finalizaría el 30 de julio con el Real Madrid compitiendo contra la Juventus. 

Más información sobre Real Madrid y la pretemporada 

La primera convocatoria de Ancelotti para los amistosos de pretemporada

 


Más noticias