Noticias del Real Madrid

El Madrid reconoce el campus y realizaron los primeros entrenamientos

Por Diaz Francisco

El Madrid reconoce el campus y realizaron los primeros entrenamientos

El Real Madrid se encuentra en EEUU y ya reconocieron el campus, hasta realizaron los primeros entrenamientos 

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid se encuentra en Estados Unido y concentrará en la Universidad de California donde también entrenará para los partidos de pretemporada. Esta pretemporada suele ser un energizante para los jugadores y para detectar posibles lesiones, aunque también las giras en las afueras de España suelen estar ligadas a recibir un monto económico y poder acerca al club hacia esos fanáticos que están fuera del continente europeo. 

Más información sobre entrenamiento: 

El Real Madrid ha estado entrenado antes de comenzar su pretemporada en EEUU 

Carlo Ancelotti con el cuerpo técnico fueron los que eligieron UCLA para ser sede de sus instalaciones, ya que el lugar tiene a sus disposición un gimnasio y terrenos de juego al aire libre con hierba natural, todo en perfecto estado y cuidado como se esta acostumbrado en países así. Recordemos que el primer encuentro esta a la vuelta de la esquina, y es contra el Barcelona que viene de golear en su amistoso contra el Inter de Miami.

Los jugadores del Real Madrid ya tu vieron su primer día de entrenamiento dentro de la Universidad. La sesión de entrenamiento se dividió en dos partes: los jugadores comenzaron con una rutina en el gimnasio para luego empezar las prácticas con el balón. La primera parte como dijimos fue físico donde fueron al gimnasio y realizaron ejercicios para prevenir posibles lesiones y podes potenciar la parte muscular. 

Todos los ejercicios se hicieron en cuatro grupos de trabajo donde se enfocaron en ejercicios de orientación que estaban destinados al equilibrio y diferentes rutinas para los isquiotibiales, cuádriceps y los gemelos. Luego ya fuera del gimnasio estando al aire libre en el césped de la Universidad hicieron ejercicios de salto, en donde se dividieron en 3 partes: salto de vallas, saltos en largo en una pierna y saltos en alto sobre una vara a un metro de altura.

El ejercicio con balón

Una vez finalizado los entrenamientos físicos es hora del balón. Lo jugadores se fueron a las canchas que se encontraban en UCLA y comenzaron los ejercicios prácticos con balón. Aquí el plantel se dividió entre los jugadores y los porteros, por parte de los jugadores estuvieron enfocados en los pases, ejercicios para mejorar la finalización o el dispar y para terminar hicieron un partido con la cancha reducida; yendo con los porteos tuvieron un ejercicio físico en el campo ante la vista y supervisión de Llopis. 

Más información sobre entrenamiento: 

Tchouaméni y su entrenamiento contado por Fabrice Gautier 

 


Más noticias