Noticias del Real Madrid

Las promesas de Florentino para el Real Madrid y la bomba de un fichaje estelar

Por Diaz Francisco

Las promesas de Florentino para el Real Madrid y la bomba de un fichaje estelar

El presidente del Real Madrid ya tiene su hoja de ruta diseñada desde hace 5 años.

Síguenos enSíguenos en Google News

Florentino Pérez finaliza su mandato como presidente del Real Madrid en 2025. En estos tres años que le queda en la dirigencia su único objetivo es dejar una de las mejores herencias posibles, la cual se divide en 4 partes: El nuevo estadio ya en funcionamiento, las jóvenes promesas ya siendo una realidad, las nuevas joyas que están cerca de llegar y por última la posibilidad de un galáctico. 

Ya no caben trofeos en la vitrina y un equipo que para muchos juega sin ideas y a que lo salve un jugador sigue ganando, sigue siendo el mejor de Europa y el más grande de la historia. Florentino ya lleva 6 mandatos con el Madrid y desea dejar la casa ordenada para el próximo que llegue. Como avisamos tiene una hoja de ruta de acá 3 años, hasta el fin de su mandato que es en 2025.

Más noticias sobre Real Madrid:

Figura del Real Madrid le tiró un palazo al Frankfurt de cara a la final

Un histórico estará disponible para el amistoso del Real Madrid ante Juventus

Lo primero a conseguir y que esta en proceso es la construcción del nuevo Santiago Bernabéu. La construcción del nuevo estadio esta en proceso todos los días de todos los años que quedan las 24 horas de todos los días. La idea es que el estadio sea una de las mayores claves para tener una posible estabilidad económica y poder doblar los ingresos que se generan actualmente.

El segundo paso es algo que también pasa actualmente que las promesas empiecen a ser realidad y es algo que esta pasando con jugadores como Vinicius Jr, Rodrygo Goes, Éder Militao y Fede Valverde, al mismo tiempo tenemos jugadores que tienen un futuro prometedor, joyas que en un futuro no lejano se conviertan en lo mismo casos como Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni y los que lleguen mas adelante.

El fenómeno jr

Se rumorea que la cuarta parte sería una bomba del mercado para el 2024, todos sabemos de Endrick apodado como el próximo O'Fenómeno, pero entraría en el punto tres como una de las joyas a desarrollar. La bomba que se advierte para el 2024 es la compra de un posible nuevo galáctico, nadie puede saber qué va a pasar con Haaland y Mbappe en el futuro lo único claro es que el Real Madrid irá por alguno de ellos en el 2024. Es algo complicado, pero nadie sabe qué pasara en el futuro.

 

 

                      


Más noticias