Noticias del Real Madrid

Golazo impresionante de Benzema y empatan 1-1 en el descanso

Por Diaz Francisco

Golazo impresionante de Benzema y empatan 1-1 en el descanso

Apareció el gato para igualar el encuentro

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid disputó su partido de pretemporada ante el América de México en el Oracle Park. Existía mucha expectativa para ver el debut de Karim Benzema, el mejor futbolista del mundo. El plan de Ancelotti esta temporada pasa por el futbolista de Lyon, otra vez, el gol del conjunto blanco. Hoy ante el Memo Ochoa que sonó hasta hace meses como opción madridista por si se iba Lunin. El ucraniano, por cierto, también salió de la partida en San Francisco.

El partido no pudo empezar peor para los intereses madridistas. En el minuto 4, en la primera acción ofensiva, marcaba el América el primero del encuentro en un desajuste defensivo del conjunto de Ancelotti. Fue Henry Martín el autor del tanto que abrió la lata en el segundo test de pretemporada y en el que se vio a Rüdiger errático en sus primeros minutos desde la posición de central. 

Más noticias sobre el Real Madrid:

Rodrygo comienza con ventaja en la pelea con Asensio por un puesto

El jugador que puso todo de su parte para ser figura este año en el Real Madrid

El ataque del Real Madrid dependió pura y exclusivamente por lo que haga el francés. Ante situaciones complicadas aparece, como siempre. Karim frotó la lámpara y en una jugada a la que nos tiene acostumbrado se la ajustaba al portero, con rosca, para poner el 1-1. De las pocas pelotas que pudo tocar y se fue para adentro.

El Madrid, pese al gol del francés, no terminaba de encontrarse cómodo en el terreno de juego. Fallos en pases claros, pérdidas clave de balón y el América insistiendo en su guion de juego y probando a Lunin a la mínima que podía.


Más noticias