Noticias del Real Madrid

El jugador que busca ser la figura del Real Madrid por encima de Benzema

Por Diaz Francisco

El jugador que busca ser la figura del Real Madrid por encima de Benzema

El extremo belga quiere recuperar su nivel demostrado en el Chelsea

Síguenos enSíguenos en Google News

Su fichaje el 7 de Junio de 2019 ha sido de los mas trascendentales en cuanto a expectativa y el monto por el cual Florentino Perez se hizo con sus servicios, ni más ni menos que 160 millones. Las lesiones lo han tenido a mal traer y, de a poco, intenta volver a su mejor estado de forma, que ha sido cuando vestía la camiseta de “los blues”.

La Copa del mundo de Qatar 2022 ha sido también determinante para el futbolista en intentar retomar su mejor versión desde los físico y lo futbolístico. Su nivel en el merengue no ha llegado nunca a ser ni un cuarto de lo que había demostrado en la Premier League y por lo tanto aun se espera que pueda volver a ser ese jugador TOP por el que invirtieron mucho dinero.

Más noticias sobre Real Madrid:

BOMBA: Real Madrid y Getafe negocian por este futbolista

Los tapados que tendría Florentino para reforzar la delantera del Real Madrid

El belga tuvo su primer encuentro con el Barcelona y si bien se lo vio suelto en cuanto al físico se refiere, desde el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti están convencidos de las condiciones del 7 aunque no observan que se sienta cómodo como falso “9”. Eden Hazard volverá a banda y tendrá que competir con Vinicius por un lugar en el once.

El propio Eden sabe que será difícil quitarle el puesto a Vinicius de un once que hoy en día no se entiende sin el brasileño y donde se ha formado una dupla letal junto a Karim Benzema, por lo que habrá que ver que planes tienen tanto el Madrid como Ancelotti para un Hazard que ha venido recuperando terreno y protagonismo tras las lesiones que tanto daño le han causado a su nivel.

 

Hazard rechazó la oferta de la MLS

El futbolista de 31 años le dice que no a la oferta que tenía su representante de la Major League Soccer. El “duque” continúa en su puesta a punto para llegar en un estado óptimo al comienzo de la temporada que tendrá pocos meses con el Real Madrid y luego jugará el mundial para la selección de Bélgica.

 

 

 


Más noticias