Noticias del Real Madrid

El ex volante central del Real Madrid se despidió y dijo la razón de su partida

Por Diaz Francisco

Casemiro se refirió a los factores que determinaron que se inclinara por dejar el Real Madrid

Casemiro se refirió a los factores que determinaron que se inclinara por dejar el Real Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

“Busco nuevos retos y objetivos. Probar una Liga y una cultura diferentes. Tengo que probar en el Mancheter United, voy como otro jugador para ayudar al equipo en el día a día. Voy con toda la ilusión del mundo. Es una decisión muy importante para mí y quería agradecérselo a mi mujer. 

Además se refirió a la importancia de su familia en las decisiones que toma: "Sabemos que es un cambio muy importante, pero mi familia siempre me ha apoyado en mi decisión. La Premier es una competición que me encanta y quería probar”.

Más noticias sobre Real Madrid:

El ex mediocampista del Real Madrid criticó drasticamente el manejo del Barça

El 'nuevo Luka Modric' que quiere el Real Madrid para 2023

Momento especial "Las palabras de Ancelotti el otro día son muy bonitas, principalmente con lo que dijo sobre el triángulo de las Bermudas. Me llevaré eso para toda la vida. Te quedas con la sensación de felicidad porque soy uno de los pocos jugadores afortunados que pueden vestir esta camiseta, pero el último año ha sido una Champions mágica. Me quedo con las noches mágicas del año pasado, han sido increíbles".

El factor económico

“La mínima gente que piensa eso no me conoce. Si fuera por dinero me habría ido hace cuatro o cinco años. El club siempre se ha portado muy bien conmigo. Es una decisión mía, un ciclo mío. Las personas que piensan eso se equivocan”.

 

 


Más noticias