Noticias del Real Madrid

Florentino prepara una oferta de 50 millones de euros si este jugador se va

Por Diaz Francisco

Marco Asensio tiene muchos pretendientes y ante la falta de minutos podría partir

Síguenos enSíguenos en Google News

Marco Asensio sigue siendo la gran incógnita del mercado de pases para la entidad madridista, ya que acaba contrato en junio de 2023 y aún continúa en un veremos, aconsejado por Jorge Mendes. El club blanco y el futbolista balear se encuentran en una encrucijada en la que dentro de muy poco estarán obligados a tomar una decisión definitiva, sobre todo porque el final del mercado de pases se acerca. 

Sin embargo, en el equipo merengue están seguros de qué Marco Asensio quiere irse gratis el próximo verano, para así poder cobrar una gran prima, pero Florentino Pérez no está muy por contento sobre esa noticia y prefiere venderlo cuanto antes. 

Más noticias sobre Real Madrid:

Se baja un candidato para incoporar a este lateral derecho del Real Madrid

Este jugador del Real Madrid se quiere ir del club a toda costa, es inminente

El presidente del Real Madrid está preparado para cualquier escenario, por lo que ya tienen incluso un sustituto de garantías para el mallorquín, en caso de que este finalmente sea traspasado. El 'Diario Gol' ha confirmado que los blancos están valorando fichar a Leroy Sane por 50 millones de euros, un jugador del que se tienen muy buenos informes y al que se está siguiendo desde su etapa en el FC Schalke 04. 

El atacante alemán es un futbolista que asegura mucho talento, pero también pegada y desborde, con números muy interesantes, que agradan especialmente a Carlo Ancelotti. El nacido en Essen la última temporada sumó 14 goles y repartió 14 asistencias, lo que demuestran su gran potencial ofensivo.

Sane no es del agrado del DT del Bayern

Un futbolista del que se está perdiendo ahora mismo el Bayern de Múnich, ya que no es de los preferidos de Julian Nagelsmann. La de Sadio Mané, más la renovación de Serge Gnabry, le cierran las puertas, de momento, a Leroy Sané, quien ve con muy buenos ojos jugar en el nuevo estadio Santiago Bernabéu y reencontrarse con Toni Kroos, Antonio Rüdiger y David Alaba.

 

 

 


Más noticias