Noticias del Real Madrid

Este jugador del Real Madrid se quiere ir del club a toda costa, es inminente

Por Diaz Francisco

Sería la segunda salida luego de la partida de Casemiro al Manchester United

Sería la segunda salida luego de la partida de Casemiro al Manchester United

Síguenos enSíguenos en Google News

Juanmi Latasa, que tiene contrato hasta 2024, quiere marcharse del Real Madrid. El club no podrá darle el tiempo que se merece y el jugador y su agente ya están buscando nuevo equipo en LaLiga. El Getafe es una opción, pero no la única.

Iker Bravo está a punto de fichar por el Castilla. La llegada del delantero del Bayer Leverkusen repercutiría negativamente en el tiempo de juego de Latasa, por lo que el jugador se plantea dejar el club.

Más noticias sobre Real Madrid:

El emotivo mensaje de despedida de Carlos Enrique Casimiro

Vinicius JR confiesa que su ídolo es una leyenda brasileña del Real Madrid

Latasa ya le ha dicho a su agente que le busque un nuevo equipo. Su objetivo es jugar en LaLiga, ya que sabe que hay varios clubes interesados en él. El Getafe es el equipo que, de momento, más interés ha mostrado por el atacante, pero no el único. La citada fuente también asegura que otros clubes de LaLiga, sin dar nombres, tendrían un hueco para él en sus filas.

El Madrid no se opondría a la salida de Latasa. Podría seguir los pasos de Borja Mayoral y Luka Jovic , cedidos en Getafe y Fiorentina respectivamente.

La temporada de Latasa

En la temporada 2021-22, el madrileño disputó 30 partidos con el Castilla de Raúl. Marcó 13 goles y dio dos asistencias. Su talento no ha pasado desapercibido para los equipos españoles, que esperan pacientemente a que el jugador tome una decisión.

 

 

 


Más noticias