Noticias del Real Madrid

Florentino lo pagó una fortuna, quedó libre y ya lleva 7 goles en la Serie A

Por Diaz Francisco

Florentino lo pagó una fortuna, quedó libre y ya lleva 7 goles en la Serie A

El ex delantero del Real Madrid acumula 7 goles e hizo mas goles que en todo su paso por el conjunto merengue

Síguenos enSíguenos en Google News

Ni bien se abrió el mercado de pases en Europa, el serbio Luka Jovic puso fin a su etapa en el Real Madrid, donde jugó 51 partidos y anotó solamente tres goles, y se incorporó a la Fiorentina gratis. El jugador de 24 la rompió durante los amistosos de pretemporada y ahora también anotó en su presentación oficial con la camiseta de la Violata.

Ya en el primer encuentro amistoso que jugó tuvo una gran actuación, anotando más goles que en todo su paso por España. Fiorentina inició su preparación con un duelo ante un equipo de la Tercera División en el Estadio Artemio Franchi y el equipo donde Nicolás Burdisso es manager estuvo a la altura. 

Más noticias sobre Real Madrid:

Reinier se va a jugar a un equipo que compite con el Real Madrid

Lo quería el Real Madrid, robó una casa, disparó y ahora está preso

Real Vicenza no fue rival para la Fiorentina, que ganó por 7 a 0 y Luka Jovic anotó cuatro de esos goles. Con la número 21 en la espalda (ahora está usando la siete), el delantero convirtió de penal, dentro el área, de cabeza y con una buena definición. Además, el serbio estuvo apunto de marcar el quinto, pero el arquero rival supo impedírselo.

Las palabras de Jovic

Jovic emprendió hacia Italia para reencontrarse con su mejor versión, la cual desempeñó con la camiseta del Eintracht Frankfurt antes de ser comprado por el Real Madrid a cambio de 63 millones de euros. "Era un paso que necesitaba en mi carrera. Me gusta el fútbol italiano y creo que puedo adaptarme bien en la plantilla. La Serie A es muy interesante, con muchos equipos de gran nivel peleando por estar en los puestos privilegiados de la clasificación. Quiero que estemos ahí arriba", comentó el delantero en su presentación en la Fiorentina.

 

 


Más noticias