Noticias del Real Madrid

Florentino Pérez no se separa del mercado y sigue buscando

Por Diaz Francisco

Florentino Pérez no se separa del mercado y sigue buscando

El Real Madrid no se retira del mercado y ya tiene nombres en carpeta 

Síguenos enSíguenos en Google News

En las oficinas de Valdebebas el mercado de transferencias sigue activo y no piensan retirarse. Mientras el período este disponible el Real Madrid será protagonista gracias a tres nombres: Florentino, José Ángel y Juni, los tres responsables de que el club siempre sea noticia en estos momentos gracias a tantos años haciendo fichajes de jugadores jóvenes que son tomados como promesas para el futuro.

Más información sobre jóvenes promesas: 

El Madrid quiere a Bellingham sin importar el nivel de Modric

La lista de jugadores esta casi cerrada, hablando de atrás para adelante no parece ser que haya incorporaciones en la portería no importa si Lunin se va o queda en el club; subiendo a la defensa con la incorporación de Rüdiger estaría mas que completa a no ser que aparezca un baja de ultimo momento; en el mediocampo al igual que la defensa esta mas que cubierta y solo esta en espera la posibilidad de Bellingham para el año que viene.

El problema se encuentra llegando a la delantera, hay nombres que no convencen como Rodrygo y otros que pueden irse como son el caso de Asensio, Mariano, etc; la idea es incorporar algún jugador ahí arriba. Hay muchos nombres en carpeta como ya se sabe Leroy Sané fue ofrecido en la mesa del Madrid, pero también hay varios nombres en la carpeta de Florentino; una lista donde hay muchos jóvenes. 

Últimamente sonaron muchos nombres por el mundo, nombres como la posible vuelta de Cristiano Ronaldo o el de Edin Dzeko que fue ofrecido en estos días. Florentino tiene en cabeza lo que tiene que hacer y es muy difícil que lo desvíen, la idea es hacer el mismo camino que vienen haciendo y que hicieron para obtener jugadores como Vini, Rodrygo, Valverde o Camavinga; la idea es enfocarse en esas jóvenes promesas que hay por el mundo.

Los dos nombres que suena mas fuertes 

Como se dijo y se sabe hay muchos nombres pero hay dos que suenan mas fuertes y llaman mas la atención que los demás, el primero en carpeta en Rayan Cherki, un francés que esta sonando hace tiempo, actualmente tiene 18 años y sería para que esté como un suplente de Benzema. El segundo nombre que sigue Florentino es el de Amine Gouiri, el Madrid lo comenzó a seguir el año pasado actualmente está en el Niza. También hay mas joyas como Endrick o Matheus Nascimiento.

Más información sobre jóvenes promesas:

¿La familia de Vinicius y una señal del futuro fichaje?

 


Más noticias