Noticias del Real Madrid

El Madrid quiere a Bellingham sin importar el nivel de Modric

Por Diaz Francisco

El Madrid quiere a Bellingham sin importar el nivel de Modric

El Real Madrid quiere si o si al joven ingles del Dortmund sin importar el nivel del croata esta temporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid quiere fichar a Jude Bellingham sin importar lo que suceda este años con el mediocampo del club. El joven es la gran incorporación que quiere realizar Florentino Pérez para el mercado de transferencias en 2023. El club ya se a contactado directamente con el club alemán pero las charlas y las negociaciones se terminaron corriendo para el año que viene. En el Madrid tratarán de cerrar un acuerdo para que en enero ellos puedan llevar la iniciativa en el fichaje de Jude.

Más información sobre Bellingham: 

Jude Bellingham como sueño y Liverpool como traba, el joven en disputa

En muchos lados salió el rumor de que el fichaje de Bellingham iba a intentarse dependiendo el nivel y rendimiento que muestre Modric en la temporada, pero la realidad es que la joya se tratará de fichar sin importar nada y no existe relación alguna entre el rendimiento del croata y la posible incorporación del inglés.

Dentro del club se sabe y son conscientes de que la cifra con relación a la transferencia va a subir hasta las nueves cifras, osea que no va a bajar de los 100 millones de euros, pero el Madrid no piensa quedarse atrás. Obviamente en la dirigencia no tardaron en dar el visto bueno, Florentino ve una joya con un futuro enorme en un joven mediocampista de 19 años y que ve algo parecido en el reciente fichaje de Tchouméni. 

¿Cómo llegó el nombre de Jude Bellingham al club? José Ángel Sánchez y Juni Calafat, dos nombres fuertes dentro del circulo de Florentino Pérez, fueron los responsables de que se acerque el nombre de Jude a Madrid. Saben que no será un traspaso barato o fácil, todo lo contrario será bastante costoso y con mucha competencia pero será una inversión en la cual ven la pena invertir y que se “pagará solo” en un futuro.  

La competencia por Bellingham

Jude Bellingham es un futuro diamante y en Valdebebas tienen mas que asumido la complicada y amplia competencia por el mediocampista del Dortmund. La competencia se dará mas que nada con Inglaterra, la Premier League hace tiempo vienen dando saltones en cuanto a fichajes, desde la liga lo vienen siguiendo desde hace tiempo tal cual el Madrid. Como la transferencia sería recién el año que viene es difícil asegurar su incorporación, pero algo es seguro y es que el Madrid va a ir con todo por él.

Más información sobre futuros blancos: 

La ida de Asensio en el Madrid puede demorarse más de lo desean en Madrid

 


Más noticias