Noticias del Real Madrid

Florentino Pérez fuertemente criticado por no fichar a este delantero de elite

Por Diaz Francisco

Florentino Pérez fuertemente criticado por no fichar a este delantero de elite

El delantero del Manchester City estuvo en el radar del Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos meses, Florentino Pérez tuvo que decidirse entre los fichajes las dos próximas estrellas del fútbol, Kylian Mbappé y Erling Haaland. La jugada le salió rana al presidente del Real Madrid ya que el francés terminaría renovando con el PSG y el noruego se marchó al Manchester City, donde en sólo un partido de Premier League ya ha demostrado toda su potencia y calidad.

En el West Ham-Manchester City de este domingo, el delantero debutó en la liga inglesa con dos goles que le dieron la victoria a los de Pep Guardiola. El primero tras un penalti provocado por él mismo y el segundo tras un genial pase de Kevin de Bruyne, demostrando en ambos su velocidad, desmarque, potencia y definición.

Más noticias sobre Real Madrid:

CONFIRMADO: Isco ya tiene nuevo club y enfrentará al Real Madrid

Mediocentro del Real Madrid con un futuro incierto, Real Betis está a la espera

Florentino Pérez se debe estar pensando porque no ha fichado a este increíble delantero por una cifra realmente muy baja para la calidad y la proyección a futuro que tiene, teniendo en cuneta la posibilidad de reventa que tiene el futbolista noruego por su corta edad, tiene apenas 22 años Manchester City lo fichó por 50 millones de libras esterlinas. Un error que le puede costar muy caro al presidente del Real Madrid para el armado de la plantilla de este año.

No hay plan B para Florentino

Sin un recambio para Benzema, todos los focos fueron en el capricho de Florentino en fichar a Kylian Mbappe y en no desviar la mirada para una opción B de algún fichaje galáctico, como podría haber sido la incorporación del delantero noruego. Periodistas e hinchas se han manifestado en redes sociales luego del gran partido que tuvo el punta del Manchester City, aunque hay que tener en cuenta que el año pasado tampoco incorporó ningún delantero y ya sabemos como terminó la historia…

 


Más noticias