Noticias del Real Madrid

CONFIRMADO: Isco ya tiene nuevo club y enfrentará al Real Madrid

Por Diaz Francisco

CONFIRMADO: Isco ya tiene nuevo club y enfrentará al Real Madrid

Isco Alarcón ya fichó por un club de España

Síguenos enSíguenos en Google News

El ex mediocampista del Real Madrid, que finalizó su contrato con el conjunto blanco este año, ya tiene nuevo club. Continuará jugando en LaLiga para vestir los colores del Sevilla, donde ya se realizó todos los estudios médicos y firmó un contrato que lo unirá al equipo andaluz por dos temporadas.

Francisco Román Alarcón Suárez, mas conocido como “Isco” será el tercer refuerzo del Sevilla para la temporada 2022-23, tras las incorporaciones de dos brasileños, el central Marcos Teixeira 'Marcao', proveniente del Galatasaray turco, y el lateral izquierdo Alex Telles, cedido por el Manchester United inglés.

Más noticias sobre Real Madrid:

CONFIRMADO: El delantero por el que pagaron una fortuna se irá del Real Madrid

Mediocentro del Real Madrid con un futuro incierto, Real Betis está a la espera

Isco llegó al Madrid procedente del Málaga en 2013, pero fue relegado a la suplencia en los últimos años. También dejó de ser convocado por la selección española. En sus nueve años con el Madrid, Isco ganó cinco UEFA Champions League y tres Ligas de España.

El técnico del Sevilla Julen Lopetegui dirigió a Isco cuando se encontraba en su mejor momento con el Madrid y la selección. Isco fue parte del equipo de España que participó en la Copa Mundial de Rusia 2018. El futbolista de 30 años llega a un equipo que cuenta con los también volantes Ivan Rakitic, Papu Gómez, Thomas Delaney, Joan Jordán y Óliver Torres.

El precio de Isco

Según Transfermarkt, el portal especializado en fichajes de jugadores, el valor actual del español es de sólo 7,5 millones de euros. Ha bajado considerablemente su cotización teniendo en cuenta la irregularidad y la poca continuidad que ha tenido en los últimos años con la camiseta del Real Madrid.

 


Más noticias