Noticias del Real Madrid

¿Florentino Pérez ayudó a Joan Laporta a resolver la economía del Barcelona?

Por Diaz Francisco

El presidente del Real Madrid se refirió a la situación que atraviesa el conjunto blaugrana

El presidente del Real Madrid se refirió a la situación que atraviesa el conjunto blaugrana

Síguenos enSíguenos en Google News

Florentino Pérez y Joan Laporta, enemigos íntimos. Máximos rivales en el terreno de juego aunque se están entendiendo cada vez mejor en los despachos. Una prueba de las buenas relaciones institucionales que existen ahora mismo son los últimos 'piropos' del presidente del Real Madrid cada vez que la prensa le ha consultado sobre algún tema de actualidad del Barça.

El máximo mandatario del conjunto blanco ha tenido bonitos detalles con el eterno rival hasta en tres ocasiones a lo largo de este año cuando la crisis que asolaba al Barcelona se endurecía por los problemas económicos. En su visita al programa de Josep Pedrerol, Florentino Pérez lanzó el primer 'salvavidas' al conjunto azulgrana.

Más noticias sobre Real Madrid:

El United prepara una fortuna por un intocable de Ancelotti en Real Madrid

El nuevo caso Bale que pone tristes a los hinchas del Real Madrid y a Ancelotti

“Saldrá adelante seguro. ¿por qué no va a salir adelante?, en la vida hay situaciones económicas mejores y peores, es uno de los grandes clubes que hay en el mundo, es un club solvente, podrá pasar por una situación difícil pero tiene seguro mecanismos para salir adelante, lo deseamos todos por el bien del fútbol español”, afirmó el mandamás del Real Madrid.

Florentino Pérez sumó su título número 30 como presidente del Real Madrid tras conquistar la Supercopa de Europa ante el Eintracht Frankfurt en el Olímpico de Helsinki (23 de ellos los ha sumado en su segunda etapa al frente del club) y aprovechó la celebración para ningunear con la actualidad del conjunto azulgrana.

Florentino sabe que la gloria no es eterna

“Yo creo que el Barça... hay temporadas que todos hacemos mejores o peores, pero el Barça es una de las instituciones más importantes del mundo junto con el Madrid. Tiene que volver a ser lo que es y eso es bueno para todos, para el fútbol mundial”, dejando bien en claro que no quiere tener otra rivalidad más allá del campo de juego. El presidente del Madrid es consciente de ello. La racha del conjunto blanco no va a ser eterna, pero el respeto tiene que ser siempre el mismo

 

 


Más noticias