Noticias del Real Madrid

El nuevo caso Bale que pone tristes a los hinchas del Real Madrid y a Ancelotti

Por Diaz Francisco

El nuevo caso Bale que pone tristes a los hinchas del Real Madrid y a Ancelotti

Al igual que Gareth Bale, Marco Asensio podría irse en libertad de acción.

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo parecería indicar que al igual que Gareth Frank Bale, Marco Asensio Willemsen se irá libre cuando termine la actual temporada ya que no acepta ser transferido. Es doblemente doloroso porque se trata de un jugador de la cantera y el Real Madrid Club de Fútbol podría optar por no contar más con el extremo.

El mercado de fichajes del Real Madrid Club de Fútbol parece terminado. Al club blanco se le esta dificultando lograr un fichaje en la delantera debido a no poder concretar ninguna venta más y poder liberar masa salarial para fichar un delantero más que habría sido el pedido de Carlo Ancelotti.

Más noticias sobre Real Madrid:

El emotivo mensaje de despedida de Carlos Enrique Casimiro

Galatasaray hizo una oferta irresistible por este crack del Real Madrid

Justamente una de las ventas que no pudo concretar el Real Madrid Club de Fútbol es la de Marco Asensio. La idea del club blanco era vender al extremo de 26 años en una cifra de entre 40/45 millones de euros dado que su contrato termina la próxima temporada y no quiere renovar pero tampoco aceptar ser transferido.

Debido a esta actitud es probable que Marco Asensio siga el camino de Gareth Bale y termine yéndose en libertad de acción del Real Madrid Club de Fútbol. Esto seriamente doblemente doloroso para el equipo merengue debido a que se trata de un canterano y no se descarta que no juegue más en la casa blanca.

 


Más noticias