Noticias del Real Madrid

El United prepara una fortuna por un intocable de Ancelotti en Real Madrid

Por Diaz Francisco

El United prepara una fortuna por un intocable de Ancelotti en Real Madrid

El Manchester United podría ofrecer 50 millones de euros por la ficha de Casemiro.

Síguenos enSíguenos en Google News

El pésimo comienzo de temporada del Manchester United Football Club de Erik ten Hag habría hecho que salieran a buscar nuevos jugadores. El apuntado por los red devils sería Carlos Henrique Casimiro quien es clave para Carlo Ancelotti , podría ofrecer hasta 50 millones de euros por el centrocampista brasileño.

El comienzo de la temporada 2022/23 de la Premier League para el Manchester United Football Club ha sido realmente malo. El equipo ahora dirigido por el neerlandés Erik ten Hag perdió sus dos primeros partidos del torneo frente al Brighton y al Brentford, el segundo por goleada 4 a 0.

Para más noticias del Real Madrid:

El crack del Madrid que va en busca del Golden Boy

El ex mediocampista del Real Madrid criticó drasticamente el manejo del Barça

Debido a estos pésimos resultados el Manchester United Football Club estaría pensando en sumar por lo menos dos jugadores más antes que termine el mercado de fichajes. El apuntado por Erik ten Hag sería el centrocampista brasileño del Real Madrid Club de Fútbol, Casemiro.

Casemiro es un jugador clave para Carlo Ancelotti aunque la gran cantidad de centrocampistas en el Real Madrid Club de Fútbol podría hacer que el futbolista de la Selección de Brasil evalúe la oferta. El Manchester United Football Club podría ofrecer hasta 50 millones de euros por el centrocampista brasileño.

 


Más noticias