Noticias del Real Madrid

El Real Madrid ha estado entrenando antes de comenzar su pretemporada en EEUU

Por Diaz Francisco

El Real Madrid ha estado entrenando antes de comenzar su pretemporada en EEUU

El Real Madrid se pone a punto horas antes de partir a suelo americano para los amistosos de pretemporada. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Por más que el Real Madrid viajará este martes a Los Ángles, el entrenamiento no faltó y el mismo día del viaje tuvieron un entrenamiento en la Ciudad Real Madrid para ya dar como comenzada su gira de pretemporada 2022-23 donde el Real Madrid participará de la Soccer Champions Tour 2022 la cual comenzará este sábado con el partido mas importante de todos., el clásico ante el Barcelona.

Más información sobre la pretemporada: 

La primera convocatoria de Ancelotti para los amistosos de pretemporada

Los trabajos no se detienen para el Madrid, y en la Ciudad Deportiva de Valdebebas el entrenamiento comenzó, el equipo dirigido por Carleto Ancelotti no descansan ni siquiera el mismo día en el que se pondrán de viaje a Estados Unidos para los amistosos de pretemporada. La última parte del entrenamiento fue esta mañana en la ciudad de Madrid bajo el calor y el sol de la ciudad.

Ancelotti no le dejó el día libre a sus futbolistas y durante las primeras horas del día comenzó el entrenamiento. El cual no ha sido el de siempre, ya que su viaje condiciona la intensidad del entrenamiento. La gira blanca comenzará esta tarde y se pondrán rumbo a Los Ángeles. El Real Madrid se quedará en el continente americano hasta que terminen la competencia de pretemporada que es al rededor de dos semanas. 

El cuerpo técnico comprende totalmente lo largo que es el viaje que tienen que deben tomar y por eso no prefirieron exigir a los jugadores con lo físico. El calentamiento no se enfocó a la preparación física como es acostumbrado en Carlo Ancelotti. El próximo entrenamiento ya será en Los Ángeles, lugar donde se jugarán los amistosos, mientras esperan jugar los partidos que tienen asignados. 

Los 3 amistosos a disputar 

Real Madrid participará de un certamen de exhibición en EEUU, denominado Soccer Champions Tour. La gira comienza con el más importante de todos el clásico ante Barcelona, el cual tendrá lugar en Las Vegas este sábado sin horario confirmado, el segundo amistoso será tres días después del clásico frente al América de México en San Francisco y finalizaría el 30 de julio frente a la Juventus en Pasadena (ambos encuentros sin horario confirmado).

Más información sobre fichajes:

¿Un nuevo jugador francés con sangre argelina al Madrid?

 


Más noticias