Noticias del Real Madrid

Esta leyenda del Real Madrid tendría todo encaminado para jugar en la Ligue 1

Por Diaz Francisco

Esta leyenda del Real Madrid tendría todo encaminado para jugar en la Ligue 1

El histórico lateral del Madrid se podría ir a jugar a la liga francesa

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo ganó todo con el Merengue y se fue de la Casa Blanca entre honores. Marcelo Vieira da Silva Júnior, o simplemente Marcelo, quedó con el pase en su poder aunque el inicio de los campeonatos lo encontró sin club. Analizando su retiro a los 34 años, el zaguero recibió un llamado que podría hacerlo cambiar de parecer.

Debutó en Fluminense allá por el 2005 y muchos creyeron que su despedida del fútbol sería en la entidad carioca. Parecía todo abrochado con la vuelta a uno de los grandes de su país pero, el brasilero, de la noche a la mañana pegó un giro inesperado y todo pasó a quedar en la incertidumbre sobre si volvería a trabajar como profesional en este deporte.

Más noticias sobre Real Madrid:

Este futbolista es duda para enfrentar al Celta de Vigo en LaLiga

Ya no se entrena con el grupo y su salida se daría en las próximas horas

Sin embargo, el Niza de Francia fue quien llamó al entorno del ex Real Madrid para consultar por sus prestaciones. Más allá que las charlas recién han comenzado, la realidad de un pronto cierre del mercado de pases obligaría a los franceses a manejar mejor los tiempos y apurar la resolución por la llegada de Marcelo o no al club que empató los dos partidos que jugó en lo que va de la temporada.

El Niza lo quiere en sus filas

En busca de un lateral izquierdo, el Niza acaba de activar la operación seducción para la leyenda blanca. Según el medio Foot Mercato, Niza busca al lateral de 34 años que se encuentra libre luego de finalizar su contrato en el Real Madrid, el brasileño estaba pensando en retirarse, a falta de propuestas convincentes. Pero este interés podría cambiar la situación.

 


Más noticias