Noticias del Real Madrid

Este futbolista es baja para enfrentar al Celta de Vigo en LaLiga

Por Diaz Francisco

Este futbolista es baja para enfrentar al Celta de Vigo en LaLiga

El brasileño podría perderse el encuentro por una sobrecarga muscular

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid prepara la segunda jornada de liga. Complicada salida le espera al vigente campeón de la Champions League. Será en Balaídos contra el Celta de Vigo, un rival que siempre le cuesta al conjunto blanco de visitante. Y para dicho encuentro es posible que no esté disponible Rodrygo.

El atacante brasileño, que en la sesión de este miércoles estaba presente con el grupo, se ha ausentado este jueves y es seria duda para el encuentro debido a una sobrecarga. Un nuevo impedimento físico que podría dejarle de nuevo fuera en un inicio de temporada que está siendo complicado para el joven delantero.

Más noticias sobre Real Madrid:

Además de Casemiro, Manchester United estaría por fichar al anhelo de Florentino

Todo parece indicar que este delantero se irá del Real Madrid este verano

El que sí ha podido participar es Carvajal, que salvo sorpresa podrá defender el lateral derecho saliendo de titular. El entrenamiento de este viernes será clave para conocer la disponibilidad de ambos jugadores.

¿Quién será el jugador Nº 12 ante Celta?

Ancelotti no suele usar a Rodrygo como 11 inicial aunque para el técnico es una pieza clave del equipo en un conjunto, ya que suele entrar casi siempre en el segundo tiempo como primera opción desde el banquillo. Ahora bien, la incógnita se encuentra en quien lo reemplazará como ese jugador número 12, y posiblemente lo sea Marco Asensio o de la sopresa con Eden Hazard.

 


Más noticias