Noticias del Real Madrid

Así se le gana al Frankfurt, para que anoten en Barcelona

Por Diaz Francisco

Así se le gana al Frankfurt, para que anoten en Barcelona

El Real Madrid conquistó la Supercopa de Europa 2022

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid derrotó al Eintracht Frankfurt, 2-0, en la final de la Supercopa de Europa, con goles de David Alaba y Karim Benzema, en el encuentro decisivo que se disputó en el Helsinki Olympic Stadium, en Finlandia. El conjunto blanco impuso las condiciones desde el inicio, aunque algunos contraataques del Eintracht podían haber cambiado el partido, sin la presencia de la muralla Courtois.

Fue un partido entretenido entre el merengue, ganador de la última Champions League, y el conjunto alemán, campeón de la Europa League, reforzado con el delantero argentino Lucas Alario y Rafael Santos Borré. El colombiano fue desde el arranque y el exdelantero de River jugó los últimos 20 del complemento.

Más noticias sobre Real Madrid:

Real Madrid se durmió, Chelsea se adelantó y fichó a una joya del fútbol mundial

Benzema a tres títulos de convertirse en leyenda en el Real Madrid

El Real Madrid, máximo ganador de la Champions con 14 conquistas, disputó su primer partido oficial de la temporada, ya que LaLiga española comenzará el próximo fin de semana, y se adueñó del trofeo en un partido que manejó de principio a fin con autoridad sobre el equipo alemán.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti se quedaron con la quinta Supercopa de su historia, siendo que a las ultimas dos las conquistó de manera consecutiva, en 2016 y 2017.

Barcelona no pudo con el Frankfurt en la Europa League

La posibilidad de que el equipo alemán se puede enfrentar ante Real Madrid en este encuentro, se dio porque el Madrid conquistó la Champions, y Frankfurt la Europa League, pero hay un condimento especial, ya que en esa competición las águilas empataron de local 1-1 y de visitante vencieron 3-2 al Barça para sellar el pase a semifinales. 

 

 


Más noticias