Noticias del Real Madrid

Este sería el once que piensa Ancelotti vs Eintracht Frankfurt con varias sorpresas

Por Diaz Francisco

Este sería el once que piensa Ancelotti vs Eintracht Frankfurt con varias sorpresas

El once que pararía Carletto para la Supercopa

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde el 28 de mayo que no les vemos competir de manera oficial, pero la espera ha llegado a su fin. El Real Madrid vuelve a competir y lo hará por un título sumamente relevante como lo es la Supercopa de Europa ante el Eintracht Frankfurt y este sería el 11 que piensa el DT Italiano en una temporada que todo el Bernabéu espera que sea histórica. Federico Valverde, pieza clave para Carletto.

Desde las 21:00 que el balón volverá a ser el único protagonista, qué Real Madrid defenderá la camiseta blanca en una noche de gala y que el Real Madrid tendrá un nuevo título al alcance de su mano. Sobre la primera alineación de la que supone la cuarta temporada en el club más grande del planeta, Carlo Ancelotti se mostró más que claro en rueda de prensa de ayer.

Más noticias sobre Real Madrid:

La histórica final de la Copa de Europa de 1966 entre Real Madrid y Frankfurt

Carlo Ancelotti habló en conferencia de prensa y dejó muchos títulos

"Estar aquí es fruto de haberlo hecho (ganar la Champions en París). Del mérito de muchos, no sólo de once. Aunque mañana jugará el equipo que ha ganado. Con la duda de uno... dos.... tres... (ríe). Los dos que están aquí creo que van a jugar... ¡si quieren!", estas han sido las palabras del italiano horas atrás junto a Luka Modric y Karim Benzema sobre el once que se viene en el conjunto blanco.

La posible alineación titular

El 11 del Madrid: Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Ferland Mendy, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Federico Valverde, Vinicius y Karim Benzema. Estos serán los futbolistas que buscarán mañana arrancar ese sueño llamado sextete. El banco de suplentes es un lujo para el DT.

Tendrá sin dudas opciones de sobra Carlo Ancelotti cuando el italiano mire a sus espaldas. Soldados como Antonio Rudiger, Dani Ceballos, Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga o Rodrygo estarán listos para saltar al césped del Olimpico de Helsinki cuando su entrenador les dé el visto bueno. El once de París apunta a la Supercopa de Europa, así como un banquillo un lujo que comienza igualmente su lucha por la titularidad.

 


Más noticias