Noticias del Real Madrid

Carlo Ancelotti habló en conferencia de prensa y dejó muchos títulos

Por Diaz Francisco

Carlo Ancelotti habló en conferencia de prensa y dejó muchos títulos

El DT del Real Madrid se refirió al encuentro de mañana ante el Eintracht Frankfurt

Síguenos enSíguenos en Google News

En la previa a la disputa de la Supercopa de Europa, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se presentó en rueda de prensa. El Olímpico de Helsinki será el escenario donde se reeditará la final de Champions disputada hace 62 años. En ella, el conjunto merengue se impuso al Eintracht de Frankfurt, con un abultado marcador de siete a tres, para conseguir su quinta Champions. Coincidentemente, en caso de imponerse, también significaría su quinto trofeo de Supercopa europea.

Con relación al encuentro previo del Eintracht, en la Bundesliga, donde fue derrotado de forma aplastante, el DT señaló: “No vi ese partido y no nos va a engañar el resultado. El Eintracht hizo una enorme Europa League, mereció ganarla porque jugó muy bien. Son dinámicos e intensos. Para ganarles habrá que luchar y jugar bien, pero tenemos esas condiciones. La pretemporada ha sido muy buena y llegamos con confianza. La ilusión de haber ganado la Champions sigue en nosotros y queremos prolongarla”.

Más noticias sobre Real Madrid:

El DT del Eintracht Frankfurt declaró fuerte contra el Real Madrid

Ofrecen a este crack de la Serie A para reforzar el mediocampo del Real Madrid

Luego, aclaró por qué ve a esta plantilla mejor que la del año pasado: “En que hemos hecho dos fichajes que han mejorado la calidad física y técnica. Nada más. La alquimia entre veteranos-jóvenes fue una de las claves del éxito del año pasado y puede ir a más en este. Estamos más acostumbrados a vivir juntos. Rüdiger y Tchouaméni suman en eso, calidad y físico”.

Ancelotti también valoró lo que significó, para él, la campaña anterior: “Diría que sí fue la más increíble, como entrenador. Nunca había ganado Liga y Champions a la vez. Mis jugadores lo consiguieron con una suma de espíritu, actitud, calidad, entusiasmo y experiencia”.

El 11 ante Eintracht Frankfurt

Con respecto al once inicial, el técnico fue consultado acerca de si mantendría el que salió en la final de la Champions. Ancelotti apuntó: “Es fruto del mérito de muchos, no sólo de once. Aunque mañana jugará el equipo que la ganó (el de la final de París). Tengo la duda de uno… dos…. tres… (ríe). Los dos que están aquí creo que van a jugar… ¡si quieren! (Benzema y Modrić)”.

 

 


Más noticias