Noticias del Real Madrid

Este jugador del Real Madrid seguiría los pasos de Casemiro y se iría al United

Por Diaz Francisco

El volante del Real Madrid que se irá del conjunto blanco esta temporada

El volante del Real Madrid que se irá del conjunto blanco esta temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la gala de la UEFA, Carlo Ancelotti atendió a los medios y salio el nombre de Marco Asensio, le preguntaron sobre el futuro del mallorquín y el italiano fue claro: «Marco está mirando algo para ver si puede salir«.

A falta de pocos días para el cierre del mercado el futuro de Marco Asensio esta en el aire, el Madrid quiere venderlo ya que acaba contrato en 2023 y no piensan ni en una posible renovación ni en una salida de agente libre. Se rumorea que el Manchester United habría ofrecido 30 millones y algunas ofertas de clubes ingleses.

Más noticias sobre Real Madrid:

Un histórico del Real Madrid defiende la salida de Casemiro al Manchester United

Las despedidas mas dolorosas para la afición madridista, Casemiro no figura

Pese a que Ancelotti quiere contar con el mallorquín, el Real Madrid quiere venderlo pero cada vez se ve mas posible una salida de Marco Asensio.

La no renovación de Asensio

Marco Asensio tiene contrato con el Real Madrid hasta final de esta misma temporada y todo parece indicar que el equipo merengue no va a ampliarle más tiempo el vínculo por lo que si quieren venderlo a buen precio, ahora es el momento idóneo. El futbolista balear debe meditar cual es la mejor opción para su futuro más inmediato ya que en Madrid no parece que vaya a jugar y en Manchester estarían suspirando por su contratación, hasta el punto de ofrecer tantísimo dinero faltándole sólo un año de contrato.

 

 


Más noticias