Noticias del Real Madrid

Ya no se entrena con el grupo y su salida se daría en las próximas horas

Por Diaz Francisco

Ya no se entrena con el grupo y su salida se daría en las próximas horas

El derecho lateral no ha tenido en cuenta por Ancelotti

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid continúa con su intensa buscada de salidas en algunas futbolistas que no son tenidos en cuenta por el mister italiano y podría haber cerrado la que puede ser la siguiente venta del club. La salida de Álvaro Odriozola del equipo madridista es inminente.

El defensor vasco no se ha entrenado con el resto del grupo y cuyas razones se desconocen. Odriozola no estaba entre los planes blancos esta temporada y su marcha era un secreto a voces. Sin embargo, aún falta por determinar cuál será su próximo destino.

Más noticias sobre Real Madrid:

El único que le pelea el premio del balón de oro, pide que lo gane Benzema

La multimillonaria mansión que tiene Ancelotti que es mas grande que el Camp Nou

En las últimos días salió a la luz el interés del Nottingham Forest por el lateral madridista, aunque la operación era más que compleja. A lo largo del verano, también hemos encontrado el interés del Athletic Club o el Inter de Milán, aunque sigue sin haber pistas de su próximo destino.

Odriozola está tentado por jugar en la Premier League y parece que allí podría estar su destino. Tras su buena temporada en la Fiorentina, el defensor blanco ha contado con varias ofertas durante este verano, aunque ninguna había logrado convencer al jugador.

El puesto de lateral esta cubierto

La vuelta de cesión de Odriozola incrementó las dudas sobre quién sería el lateral diestro de la entidad blanca. Ancelotti lo tuvo claro desde el primer momento y sabía que Lucas Vázquez iba a ser su segunda alternativa de cara a las próximas temporadas.

Además, el Real Madrid cuenta con la opción de incorporar a Rüdiger en dicha posición del campo. Ya hemos podido ver durante varias ocasiones al alemán jugar en esa posición y sería la última pieza en caso de extrema necesidad.


Más noticias